Bonifacio Núñez, Armando Archundia, Felipe Ramos Rizo y Arturo Brizio Carter desmintieron las declaraciones de Erim Ramírez, quien aseguró que “les pintaban” línea a los árbitros para no dañar a jugadores o equipos de peso en nuestro país.

“En los años que yo estuve nadie me exigió que cuidara a ciertos equipos o que no expulsara a ciertos jugadores, ni a mis compañeros, eso lo puedo asegurar, nunca nos pasó, nunca nos obligaron. Hoy es claro y hay que ver los partidos para darse cuenta que los árbitros cambian las rojas por las amarillas” declaró Felipe Ramos Rizo, quien actualmente trabaja como analista para ESPN.

Mientras tanto, Bonifacio Núñez y Arturo Brizio Carter, quienes también ejercen como analistas explicaron que el problema se debe más que nada a la falta de preparación de los árbitros -que son muy malos, pues…-

“Yo sigo creyendo que no hay una línea a seguir, sino que simplemente no hay una preparación de los árbitros”.

“Me parece poco creíble. Pierde sustentabilidad una vez que no lo dijo estando dentro del arbitraje; si así fuera siempre serían campeones los equipos grandes”.

Además de ellos, Armando Archundia, uno de los mejores árbitros mexicanos en la historia lamentó que Ramírez alzara la voz tan tarde, aunque negó haber recibido instrucciones en algún momento para beneficiar a alguien durante su carrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook