El Super Bowl LVII será histórico, pero lo será porque es la primera vez en la historia que habrá duelo de hermanos en el partido más importante de la NFL, Jason se enfrenta a Travis Kelce.

Este partido ha sido denominado el ‘Kelce Bowl’ y sí, hace unos años los hermanos Harbough se enfrentaron en Super Bowl, pero eran coaches y no jugadores.

Así que, con este duelo de hermanos todos los fans de la NFL están más que emocionados, excepto por una fan en específico y se trata de la madre de los hermanos Kelce.

Los hermanos Kelce Foto: Especial

Aunque, seguramente no sólo la madre de los hermanos Kelce es la única que está dividida, porque la familia entera de Jason y Travis tendrá un verdadero dilema para el Super Bowl.

Peeeeeeeeeeeeeero, ha sido la mamá de Jason y Travis Kelce la que ha alcanzado una popularidad tremenda en redes sociales y hasta es favorita de los fanáticos.

La madre de los hermanos Kelce: Especial

Fan hace propuesta para que la mamá de Jason y Travis Kelce haga el volado en el Super Bowl

Y bueno, la mamá de Jason y Travis Kelce es el centro de una campaña en change.org para que en el Super Bowl ella haga el clásico volado al inicio del gran partido.

Amber Smith, una fan de los Chiefs fue la que comenzó todo este movimiento y es que si lo piensan, no es una idea nada descabellada y haría todavía más interesante el partido desde el volado.

¡Qué gran manera de mostrarle a la mamá súper orgullosa un poco de aprecio y amor increíbles mientras le da una oportunidad única en la vida!“, dice la página de la petición.

Desafortunadamente, la cosa no es tan fácil como una petición en línea, pues la NFL es la que tomaría la decisión sobre si Donna, la madre de Travis y Jason Kelce, realice el volado.

Donna, la mamá de los hermanos Kelce – Foto: Especial

Los hermanos no quieren que se le diga el ‘Kelce Bowl’

Y bueno, dejando un poco de lado a la mamá Kelce, tanto Jason como Travis no están tan contentos con ese llamado ‘Kelce Bowl’, pues la netflix no les gusta para nada.

No me gusta que lo llamemos Kelce Bowl. Aprecio el apoyo, pero hay muchos chicos involucrados en esto. Hay grandes organizaciones involucradas. Historias increíbles en este Super Bowl“, dijo Jason Kelce en su podcast.

Travis Kelce tampoco está tan a gusto con el mote que le están poniendo al Super Bowl: “Aprecio que lo llamen el Kelce Bowl, pero centrémonos en los Chiefs-Eagles“.

Jason y Travis Kelce – Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios