Foto: Getty Images

Fantasy 2020: Los mejores waivers rumbo a la Semana 7 de la NFL

Ya se fue un tercio de la temporada 2020 y en menos de lo que pensamos, está por comenzar la Semana 7 de la NFL. ¿Cuáles son los mejores waivers para agarrar y seguir siendo el mandamás en tu liga del Fantasy? Acá te lo contamos.

La Semana 7 de la NFL estará marcada una vez más por las lesiones. Eagles y Giants darán la patada inicial de una nueva fecha que podría definir ya el rumbo de varias franquicias pero también de algunos jugadores, por eso acá te vamos a hablar de a quién debes de tomar en los waivers.

Quarterbacks o mariscales de campo

Daniel Jones (New York Giants): Es difícil confiar en un hombre que apenas ha lanzado un pase de anotación en los últimos tres partidos. Sin embargo, Daniel Jones es el mejor jugador de los Giants y desde la lesión de Saquon Barkley, lidera el ataque terrestre con 22 acarreos y 204 yardas.

Fantasy 2020: Los mejores waivers rumbo a la Semana 7 de la NFL

Foto: Getty Images

Kyle Allen (Washington Football Team): Ahora sí Kyle Allen pudo completar un partido y el segundo mariscal de campo de Washington lució muy bien. Completó 31 de 42 pases, superó las 200 yardas, lanzó dos pases de anotación y una intercepción. Es una gran opción en waivers, de cara al duelo ante los Cowboys en la Semana 7 de la NFL.

Derek Carr (Las Vegas Raiders): Luego de descansar, Derek Carr tiene que estar sí o sí en tus opciones de waivers. No te culpamos si no confiaste en él al arranque de la temporada pero tras su actuación ante los Chiefs, creemos que se ganó un lugar de cara a la Semana 7 de la NFL.

Running backs o corredores

Boston Scott (Philadelphia Eagles): La lesión de Miles Sanders en la derrota de las Eagles ante los Ravens y tomando en cuenta que jugarán en jueves, convierten a Boston Scott en la opción número uno de corredores en los waivers, al menos para la Semana 7 de la NFL.

Fantasy 2020: Los mejores waivers rumbo a la Semana 7 de la NFL

Foto: Getty Images

Justin Jackson (Los Angeles Chargers): Si bien, Joshua Kelley parece estar por delante de él en las oportunidades, la explosividad de Justin Jackson en la ofensiva de los Chargers lo convierten en una opción atractiva de los waivers, tomando en cuenta que en la Semana 7 de la NFL se medirán a los Jacksonville Jaguars.

Zack Moss (Buffalo Bills): El segundo corredor de los Bills se recuperó de una lesión para ganarle la carrera (literalmente) a Devin Singletary, o al menos eso dejaron ver en el partido ante los Chiefs. De cara al duelo ante los Jets, ¿seguro que no es una de tus opciones en los waivers?

Wide receivers o receptores

Demarcus Robinson (Kansas City Chiefs): La lesión de Sammy Watkins convirtió a Demarcus Robinson en uno de los protagonistas de la ofensiva de los Chiefs y en el objetivo favorito de Patrick Mahomes (ni cerca de Travis Kelce).

Demarcus Robinson en los Chiefs

Foto: Getty Images

Henry Ruggs II (Las Vegas Raiders): Ruggs y los Raiders volverán a la actividad tras su semana de descanso y será ante los Buccaneers. ¿Se acuerdan de la última actuación del novato? 118 yardas en dos recepciones y una anotación… ante los Chiefs.

Cole Beasley (Buffalo Bills): El veterano no ha podido evitar las dos derrotas consecutivas de los Bills pero sí se ha convertido en uno de los objetivos constantes de Josh Allen. Ante los Jets en la Semana 7 de la NFL, es una de las opciones más atractivas en los waivers.

Tight ends o ala cerradas

Anthony Firsker (Tennessee Titans): Sorpresivamente (o no) Firsker fue una de las claves para que los Titans no perdieran un importante duelo divisional ante los Texans y a menos de que tengas a Kittle o a Kelce, es una opción si o sí en los waivers.

Anthony Firsker el tight end de los Titans

Foto: Getty Images

Dalton Schultz (Dallas Cowboys): No se dejen engañar por el aplastante resultado de los Cowboys ante Arizona (acá te dejamos los detalles). El debut de Andy Dalton como titular nos dejó claro que Schultz y Michael Gallup serán sus hombres de confianza.

T.J. Hockerson (Detroit Lions): El tight end de los Detroit Lions se convierte en una de las opciones en los waivers para la Semana 7 de la NFL por dos razones: Son las manos más seguras que tiene Stafford y van contra la defensiva de los Falcons.

Kickers o pateadores

Nick Folk (New England Patriots): Los Patriots van a necesitar de todas sus armas para recuperar el camino y una de esas es Nick Folk, quien tras dos fallas en las primeras dos semanas, se ha convertido en un pateador muy confiable que difícilmente se equivoca.

Fantasy 2020: Los mejores waivers de la séptima fecha

Foto: Getty Images

Cody Parkey (Cleveland Browns): El duelo divisional entre Bengals y Browns se definirá por pocos puntos, teniendo en cuenta que son dos ofensivas que ya lograron carburar. Cody Parkey se ha convertido en un pateador muy confiable.

Mike Badgley (Los Angeles Chargers): El regreso de los Chargers tras su descanso será ante unos lastimados Jaguars que no son tan malos como lo dice su 1-5 y si tomamos en cuenta que a Justin Herbert le cuestan trabajo los equipos con marca perdedora, Badgley tendrá más acción de la que te imaginas.

Defensas:

Tampa Bay Buccaneers: Si fuiste uno de los que “tiraron” a la defensa de los ‘Bucs’ porque “iban para abajo”, la actuación ante Aaron Rodgers y los Packers te dejó claro que es todo lo contrario.

Philadelphia Eagles: La razón por la que ponemos a una defensiva que ha perdido cuatro partidos de seis que ha disputado es muy sencilla: van contra los Giants que apenas han lanzado un pase de anotación en los últimos tres partidos.

Dallas Cowboys: ¿La defensa de los Cowboys? Sí, leíste bien. El regreso de Vander Esch hizo que la defensa de Dallas se elevara un poco y ahora ante Washington en la Semana 7 de la NFL, podría tener un día brillante o por lo menos decente, hablando meramente del Fantasy.