No tuvimos tiempo ni de respirar para que volviera el futbol mexicano. Este viernes 4 de enero se jugará la Jornada 1 del Clausura 2019.

Una fecha en la que no jugará el campeón, América. Las Águilas pospusieron su partido ante el Necaxa y se jugará hasta el próximo 5 de marzo. Por eso acá te vamos a decir cómo, cuándo y dónde ver en vivo la Jornada 1 del Clausura 2019.

Así se jugará la Jornada 1 del Clausura 2019:

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la Jornada 1 del Clausura 2019?

Viernes 4 de enero: Monarcas y Toluca serán los encargados de dar el banderazo a la Jornada 1 del Clausura 2019. Desde el Morelos harán su presentación purépechas y escarlatas a las 19:00 horas. Más tarde, a las 21:00 Cruz Azul se presentará en el certamen. El reforzado equipo subcampeón del futbol mexicano visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Sábado 5 de enero: La presentación de Querétaro será en casa ante el Atlas a las 17:00 horas. Al mismo tiempo, Monterrey y Pachuca se medirán en el BBVA Bancomer, en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 1 del Clausura 2019. A las 19:06 horas, León se presentará en casa ante Tigres. Ya sin su goleador de los últimos, tiempos, Mauro Boselli.

Para cerrar la actividad del sábado, el renovado Chivas se presentará en el Clausura 2019 recibiendo a los Xolos de Tijuana de Óscar Pareja.

Domingo 6 de enero: Dentro de la Jornada 1 del Clausura 2019, Pumas se presentará en Ciudad Universitaria recibiendo a Veracruz a las 12:00 horas. Santos se presentará en el torneo visitando a Lobos BUAP a las 16:00 horas para cerrar la actividad de la primera fecha.

¿Dónde puedo ver la Jornada 1 del Clausura 2019?

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la Jornada 1 del Clausura 2019?

Foto: Liga MX

Los links:

La transmisión en línea de cada partido, además de la de Chivas TV, dependerá de las televisoras que los transmiten. Acá abajo te vamos a dejar los links para que los puedas sintonizar.

Televisa

TV Azteca