La Jornada sabatina arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Una de las mejores ligas del mundo no descansa y siempre tiene enormes juegazos para ponernos a vibrar cada fin de semana: West Ham vs Huddersfield, Burnley vs Leicetser y Bournemouth vs Newcastle; son los encuentros de hoy, así que ponte cómodo que esto está por iniciar

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Todos los duelos de la Premier League EN VIVO por Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

West Ham no la ha pasado del todo bien y la jornada pasada cayó por un resultado un poco abultado, quedando en el camino; Burnley le dio un juegazo a uno de los líderes de la competencia sin embargo no pudo sacar ni siquiera un empate; Bournemouth se midió al peor equipo de la temporada y sacó una cómoda victoria sin tanto problema.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Huddersfield no encuentra la forma de ganar y ahora es cuestión de tiempo que se confirme su descenso a la segunda división; Leicester sacó una importante victoria que le permitió recobrar algo de la confianza que habían perdido; Newcastle pasó por severos problemas en su partido de la semana pasada pero al final logró ganar con buenos goles.