La Jornada 33 concluye este día y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Este fin de semana vivimos unos duelazos de alarido, pero hoy este juego nos tendrán con las emociones a tope y seguramente al borde del sillón. Chelsea vs West Ham es el único juego de esta corta jornada, así que ponte cómodo que esto está por iniciar

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Toda la Premier League la tienes en un solo lugar: Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Chelsea ganó con autoridad su último duelo por goleada de 3-0 cuando recibieron al Brighton. Buscan asegurar su asistencia en la Champions League para la siguiente edición y sin duda tienen una losa muy difícil por delante, así que tendrán que ganar y mantener el buen paso rumbo a una futura clasificación.

Esto ha ocurrido con los visitantes

West Ham cayó en casa por 0-2 ante un poderoso Everton, que si bien no es de las plantillas más agresivas de la Premier League, sí suele poner en aprietos a sus rivales, por lo que ‘Chicharito’ y compañía tendrán que hacer un juego casi perfecto para lograr una victoria.