La Jornada sabatina arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Una de las mejores ligas del mundo no descansa y siempre tiene enormes juegazos para ponernos a vibrar cada fin de semana: Huddersfield vs Leicester, Newcastle vs Crystal Palace y Bournemouth vs Burnley; son los encuentros de hoy, muy corta debido a que ya se jugaron algunos juegos y por la FA Cup pero ponte cómodo que esto está por iniciar

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Todos los duelos de la Premier League EN VIVO por Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Huddersfield ya no tiene nada que hacer en la Premier League. Ha sentenciado su descenso, son últimos generales y sólo le queda jugar lo que resta del torneo; Newcastle perdió en su último juego y pese a que se encuentran algo alejados de la última posición para descender, no hay que perder más puntos; Bournemouth de igual forma perdió y se le va la posibilidad de clasificar a la Europa League por lo que tiene que ganar de cualquier forma.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Leicester ganó con buenos goles y con aspiraciones a terminar en la parte media alta, por lo que hay que seguir su desempeño en este cierre de Premier League; Crystal Palace cayó en la inauguración del ‘Tottenham Hotspur Stadium’ y sigue en una posición un tanto incómoda; Burnley  le ganó a los Wolves en un juego de alarido donde rompieron con todo pronóstico que se tenía.