El magnífico show que se venía anunciando desde el año pasado por fin cobrará vida. Lionel Messi recibirá un homenaje de una forma espectacular y pocas veces vista: en un show por el Cirque du Soleil. Este espectáculo tratará de contar hechos importantes sobre la vida del astro del FC Barcelona, el cual promete estar bastante entren¡tenido y ser un deleite para los fanáticos del ’10’. Este martes se anunció la fecha y lugar oficial para el estreno, por lo que no puedes perder pista de lo siguiente.

¡El show de Messi en el Cirque du Soleil se estrena este año! Te decimos la fecha y lugar

Foto: Cirque du Solei

El Cirque du Soleil tiene planeado uno de los mejores shows de toda la historia: “Messi10 by Cirque du Soleil” pero aquí tenemos dos panoramas, uno muy triste y otro sumamente alentador. El espectáculo cobrará vida el día 10 de octubre, fecha estratégicamente planificada para rendir homenaje al ’10’ del FC Barcelona pero por desgracia en este año sólo habrá una fecha, la antes mencionada y sólo la podremos ver en el Parc del Fòrum de Barcelona, en España.

No amigos, no se pongan tristes ya que aquí viene la buena noticia. Aunque sólo se tiene planificada una sola fecha para este año, en 2020 se tiene ya programada una gira mundial, por lo que las mejores ciudades del mundo podrán disfrutar del show del Cirque du Soleil para Lionel Messi.

La puesta en escena contará con 46 artistas que contarán la vida y los mejores momentos en la carrera de Lionel Mesis, pues así lo han revelado miembros del staff que han trabajado arduamente para que esto se llevara a cabo.

Con Messi10 by Cirque du Soleil exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible. Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción”, explicó Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show para Lionel Messi.

Se dice que Lionel Messi estaría presente el día del estreno y podrán convivir un tiempo corto con él, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Oportunidad de ser el Messi del día

Por si la puesta en escena del Cirque du Soleil fuera poco, los organizadores tienen planeada una atracción muy interesante previa a iniciar el espectáculo, el “Messi10 Challenge”, el cual constará de retos de destreza en una carpa continua en donde se va a celebrar el espectáculo y donde será participación libre. Los fans del astro del FC Barcelona podrán competir uno contra otro en estos retos con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos; el mejor será coronado como “Messi del día” y recibirá un reconocimiento.

¡El show de Messi en el Cirque du Soleil se estrena este año! Te decimos la fecha y lugar

Foto: Cirque du Solei

Todo está listo para ver el show sobre Lionel Messi. Recuerden, la fecha de estreno por única ocasión este año será el 10 de octubre del año en curso y el lugar es el Parc del Fòrum de Barcelona, en España. En 2020 habrá una gira mundial pero mientras eso ocurre, tendremos que conformarnos con verlo por internet, a menos que haya la posibilidad de viajar hasta el ‘Viejo Continente.