El más reciente refuerzo de Cruz Azul llegó a México. Felipe Mora es el delantero que tiene la tarea de regresar a la Máquina a los primeros plano. Una meta nada sencilla, pero que los celestes creen que puede lograr con su goles.

Mora llega del futbol chileno, donde jugó para la Universidad de Chile. Con la U se rifó el torneo pasado, anotando 13 goles en total y siendo el máximo goleador de su país. Además, con 23 años de edad su nivel futbolístico aún está llegando a su tope y tiene muy buenos años por delante.

Claro, es Cruz Azul y acá siempre pasa algo. Tienen encima una maldición enorme y por más buenos jugadores que contraten, tienen que romper sí o sí ese maleficio.

Al menos ahora su refuerzo llegó muy a tiempo. Recordando esa costumbre de contratar y dar oficial hasta la fecha 5. Las cosas no pintan tan mal en la Noria, pero la afición tiene que se paciente porque más de una vez se han ilusionado.

Ahora, Felipe Mora es uno de los jugadores que buscará pasar a Liguilla y en una de esas, acabar con casi 20 años de sequía. Por mientras, disfruten de sus últimos goles y vean qué tal juega el chavo.

Pleca Copa Confederaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook