El ‘Tibu’ no la ha pasado nada bien este torneo y en miras a comenzar desde 0 el Apertura 2019, ya comenzaron su renovación interna. Fidel Kuri, dueño del Veracruz y uno de los hombres más polémicos de las últimas semanas, aseguró que Enrique el ‘Ojitos’ Meza será su nuevo DT para concluir este torneo y comenzar el próximo; se incorporará al club desde el lunes e comenzará a trabajar.

Luego de que Monterrey venciera al Veracruz este viernes y amarrara su lugar en la liguilla, Fidel Kuri habló con los medios y en declaraciones rescatadas de ‘Esto’, confirmó que el ‘Ojitos’ Meza será el siguiente DT dele quipo, luego de que Siboldi saliera del club hace unos días tras recibir un 9-2 por parte del Pachuca.

Fidel Kuri aseguró que el ’Ojitos’ Meza será el nuevo DT del Veracruz

Getty Images

Enrique Meza ya está, se está trabajando y son cosas buenas. El lunes el Profe Meza ya está por aquí”, mencionó Fidel Kuri.

Con su descenso firmado desde hace unas semanas y con un panorama muy oscuro, el ‘Ojitos’ Meza no la tendrá nada fácil si toma las riendas del Veracruz, pues pese a que pagarán los 120 millones de pesos para salvar la categoría, no parece que vaya a haber refuerzos de renombre para el siguiente torneo y un par de ‘figuras’ pintan para irse, por lo que ya veremos cómo maneja al club este experimentado hombre.

Fidel Kuri aseguró que el ’Ojitos’ Meza será el nuevo DT del Veracruz

Getty Images

Kuri también comentó que Jorge Urdiales ha sido invitado a formar parte de su nueva plantilla pero no ha recibido respuesta de este hombre, por lo que espera tenerlo pronto con el Veracruz para que sus planes en miras a ‘salvar’ al equipo vayan conforme a lo planeado.

Estoy esperando que el señor Urdiales acepte venir, seguimos a la expectativa”, comentó el dueño del club.

La Liga MX ha sido una loza muy pesada para el Veracruz este torneo, pues no sólo han pasado ya varios técnicos en esta temporada, sino que la misma afición (en su mayoría) ha abandonado al equipo y se refleja en ventas, asistencia al estadio y comentarios por redes sociales, donde lamentan que estén hundidos de esta forma pero más aún la forma en que Kuri maneja al equipo.

Fidel Kuri aseguró que el ’Ojitos’ Meza será el nuevo DT del Veracruz

Getty Images

El ‘Ojitos’ Meza tendrá una serie de retos muy complicados cuando llegue al Veracruz, Como ya se dijo, el lunes se uniría al equipo y trabajará un par de semanas, pues el torneo ya culmina y sólo les queda enfrentar al Querétaro y cerrar con el América. ¡Qué difícil panorama!