Uno de los juegos más queridos por los amantes del futbol podría regresar el próximo septiembre. El popular FIFA Street estaría cerca de retornar a las consolas pero no sería con una nueva versión del título, sino un modo de juego en el FIFA 18.

Así es, el futbol callejero podría ser incluido en el esperado videojuego producido por Electronic Arts. Hace algunos meses los ejecutivos de EA Sports afirmaron que esto no sucedería; sin embargo ahora se han filtrado un par de videos en los que se observa a claramente a alguien jugando el FIFA Street o algo muy similar.

De acuerdo a diversos medios, en el lugar donde ocurrieron las filtraciones el único título que estaba disponible era el FIFA 18. Por ello se levantaron las especulaciones de que el modo de juego ‘callejero’ aparecerá en el videojuego que tendrá en la portada a Cristiano Ronaldo.

De hecho hay algunos medios como SPORTbible que han asegurado el FIFA 18 incluirá de alguna manera el FIFA Street. Si esto llega a confirmarse, la verdad será una gran sorpresa para todos, misma que recibiremos con una inmensa alegría.

Los rumores surgen por algo y ojalá que no destruyan nuestras ilusiones. Aún así, se ve difícil que se incluya el FIFA Street como modo de juego porque en esencia hay que modificar la jugabilidad, las dimensiones de la cancha, crear diseños diferentes para los nuevos jugadores, etc… pero no se decepcionen, quizás lo que aparecerá en el FIFA 18 será un avance de una nueva edición del videojuego de futbol callejero o algo así.

Pleca Instagram Deportes