Videojuegos

¡Todo listo! FIFA anuncia sede y participantes de la eNations Cup… ¡sí está México!

Ya está todo listo para la eNations Cup organizada por la FIFA. Se dieron a conocer los 20 participantes y la sede en la que se disputará.

Primero te vamos a contar qué es la eNations Cup. Es un torneo nuevo organizado por la FIFA, basado en el FIFA 19. Participarán equipos de las seis Confederaciones en el mundo. Tanto de la Concacaf, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y la UEFA. El que lo gane no sólo tendrá el prestigio que da ser campeón mundial, sino que obtendrá un premio de 100 mil dólares.

El formato de competencia será en duelos de uno contra uno y de dos contra dos. Se disputará una fase de grupos y una ronda eliminatoria. Tanto en Xbox como en Play Station. Los dos equipos que terminen en la cima de cada uno de los grupos, serán los que avancen de fase.

Ahora sí, la eNations Cup se disputará en Londres. Se jugará en abril y serán 20 los equipos que participen en ella. Por parte de la Concacaf, irán México y Estados Unidos.

En total los participantes serán: Argentina, Australia, Brasil, China, Dinamarca, Inglaterra como país sede, Finlandia, Francia, Alemania, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suecia, Rusia y Estados Unidos.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook