Cruz Azul es uno de los pocos equipos que aún no presenta sus uniformes para el Apertura 2019, pero ya se filtraron en redes sociales.

El nuevo uniforme de local de la Máquina mantiene el azul como base en todo el diseño, sólo que sobre las mangas es un tono más fuerte. El cuello es en ‘V‘, a diferencia de la playera del año anterior que tenía uno tipo polo y alrededor tiene una franja negra.

Para el uniforme de visitante, Cruz Azul mantendrá el blanco, como lo ha hecho en los últimos años. El cuello también es en ‘V‘ con vivos en color azul, al igual que en los costados.

Los nuevos uniformes de Cruz Azul, serán los segundos que fabrique la marca Joma, pues apenas firmaron un contrato que inició con las indumentarias del Apertura 2018. Antes, la Máquina trabajaba con Under Armour.

Cruz Azul ganó la Supercopa MX ante Necaxa por goleada, pero usó el uniforme que llevó durante el Apertura 2018 y Clausura 2019. Su debut en el Apertura 2019 será precisamente ante los Rayos el próximo sábado 20 de julio en el Estadio Victoria.

La presentación de la Máquina en el Estadio Azteca en el nuevo torneo, será el próximo sábado 27 de julio, cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca.

http://instagram.com/sopitasdeportes