Comercial - Mastercard - Champions League 2019

Liverpool se adjudicó la Champions League después de imponerse 2-0 al Tottenham y al finalizar el partido, la mayor parte del equipo fue a abrazar al portero Alison Becker, quien marcó la diferencia en el partido a favor de los Reds, a diferencia de lo que sucedió al año pasado con Loris Karius, a quien pocos quisieron abrazar tras sus errores ante el Real Madrid.

Sin embargo, Liverpool le ganó el duelo al Tottenham desde antes de comenzar el juego y de ello te hablaremos en estos aspectos que sucedieron, antes, durante y después del juego.

Piel chinita

Si no pudiste ver la previa del partido entonces te perdiste el espectáculo de las dos aficiones. Antes de que los jugadores salieran al terreno de juego, los seguidores del Tottenham y Liverpool entonaron los himnos que les da identidad.

Los Spurs cantaron “Glory, Glory Tottenham”, pero el “You’ll Never Walk Alone” retumbó con todo en el Wanda Metropolitano. Desde ese momento, el Liverpool ya estaba ganando el partido.

Imagine Dragons 

El futbol no va mucho de la mano con los espectáculos a diferencia de la NFL y por ahí la NBA, sin embargo, la UEFA hace lo que puede y para esta final invitó a la banda de Las Vegas, Imagine Dragons.

Pese a que le echaron ganas e interpretaron sus mejores éxitos, no pudieron superar el espectáculo del año pasado de Dua Lipa.

 

 El penal más rápido

No habían pasado ni dos minutos cuando Liverpool se encontró ante la oportunidad de condicionar la Final de la Champions, gracias a un penal tras la mano de Moussa Sissoko.

El jugador del Tottenham pasó a la historia de la Champions League al cometer el penal más rápido de la historia a los 25 segundos.

 

La espontánea

El partido tuvo que suspenderse unos segundos a los 18 minutos, tras el ingreso de una mujer rubia a la cancha con poca ropa. Para evitar que se le dé importancia a estos personajes, la UEFA pide a las televisoras que no muestren imágenes de los espontáneos para evitar que éstos cumplan el objetivo de llamar la atención.

Getty Images

La mujer mostró en su prenda el nombre de un sitio de bromas pesadas con contenido erótico y la espontánea, de nombre Kinsey Sue, es una modelo que colabora con bromas para este sitio.

 

Partido sin tarjetas

Tal vez el partido quedó a debe un poco en materia de espectáculo, sobre todo por tratarse de dos equipos ingleses, donde el ritmo de juego es intento, sin embargo, gol tempranero de Mohamed Salah fue una dosis de hielo en tema de emociones.

Sin embargo, los británicos dieron muestra de su cultura de respeto y firmaron una final que pasará a la historia del Fair Play, pues a lo largo de los 90 minutos no hubo amonestados y mucho menos expulsados.

Getty Images

http://instagram.com/sopitasdeportes