El mundo del deporte se vuelve a ver involucrado en un polémico caso donde las cosas no pintan nada bien. De acuerdo a información del diario ‘Milenio’, la Fiscalía del estado de Texas solicitará la pena de muerte para un peleador de la MMA que presuntamente asesinó a 2 personas, siendo una de ellas su exnovia y donde al parecer no hay mucho qué hacer, por lo que ahora sólo es cuestión de tiempo para que le aplique la ley a Cedric Marks.

Fiscales de Texas solicitarán pena de muerte a peleador de MMA que asesinó a 2 personas

Foto: Linda_Rare

Vamos a ver lo que pasó. Cedric Marks es un peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) de 45 años de edad. A principios de año este hombre comenzó una ‘cacería humana’ donde el saldo fue de dos asesinatos; Jenna Scott, de 28 años, y Michael Swearingin, de 32, dos amigos que fueron asesinados el 3 de enero en una residencia en Killeen (Texas), a unos 204 kilómetros al suroeste de Dallas.

El caso es que la ya mencionada Jenna Scott era exnovia de este hombre y aunque de momento se desconocen a ciencia cierta las causas que lo orilló a asesinarla a ella y a su amigo, ese día lo persiguieron por poco más de 9 horas y tras atraparlo, comenzó un proceso legal que culminaría con la pena de muerte para el peleador de MMA.

El fiscal de distrito del Condado de Bell, Henry Garza, informó públicamente que las autoridades judiciales ya presentaron la petición formal para solicitar la pena de muerte contra Marks, por lo que tras tener la acusación en su contra, pruebas del delito e incluso al estar su novia actual involucrada, todo apunta a que procederá sin problemas.

Maya Maxwell, actual novia de Cedric Marks, reveló a las autoridades que ella estaba en la residencia de Texas cuando el peleador de MMA asesinó a las dos personas, incluso vio cuando el hombre de 45 años las enterraba en una tumba ‘improvisada’ que quedó muy en la superficie y que por ello descubrieron a detalle el caso, por lo que de igual forma enfrenta cargos aunque con ella no aplicarían la pena de muerte.

Fiscales de Texas solicitarán pena de muerte a peleador de MMA que asesinó a 2 personas

Foto: TexasNews

La Fiscalía de Texas sólo espera a que dicha solicitud proceda y con ello se dé paso a lo inevitable, pues es de los pocos casos aunque ‘necesarios’, según palabras de las autoridades, donde debe aplicarse esta pena.

Cedric Marks, quien comenzó su carrera en la MMA en 1999, obtuvo una marca de 31-28-0 como profesional donde su última pelea la realizó en el 2018. Sus actos están por privarlo de seguir con vida y aunque hay quien considera que es extremista, a veces no queda de otra.

http://instagram.com/sopitasdeportes