La Fórmula 1 siempre llega con buenas noticias, pues todavía no se acaba la temporada 2022 y ya anunciaron el calendario para 2023, con todo y fecha para el Gran Premio de México. ¡Esooo!

Así es, el Gran Premio de México se volverá a correr en la temporada 2023 y ya tenemos fecha confirmada por la FIA y la Fórmula 1, para que vayan preparando los ahorros.

Serán 24 carreras las que tenga la temporada 2023 de Fórmula, con la inclusión del Gran Premio de Las Vegas, el cual será el tercero que se correrá en Estados Unidos en la siguiente campaña.

Gran Premio de México
Foto: Getty Images

Además, cuenta con varios regresos al calendario. El Gran Premio de Qatar vuelve tras un año de ausencia y el Gran Premio de China también hace su triunfador regreso a la F1.

La temporada 2023 arrancará el 5 de marzo, en la ya conocida Bahréin y por si se lo preguntaban, sí, el Gran Premio de Mónaco se mantiene para la siguiente campaña. Todo terminará el 26 de noviembre en Abu Dhabi.

Afición del Gran Premio de México
Foto: Getty Images

El calendario de la Fórmula 1 para 2023

El Gran Premio de México vivirá una nueva carrera en la Fórmula 1, porque será casi casi con temática de Día de Muertos, por la cercanía con la fecha tradicional en México.

En 2023, será la octava ocasión en que se correrá el Gran Premio de México en Fórmula 1 desde su regreso en 2015, aunque en el año de 2020 no se compitió por la pandemia de COVID-19.

Este Gran Premio de México de 2023 es el último que actualmente se tienen en el contrato con Fórmula 1, por lo que se espera que se renueve por varios años más, ya que fue elegido en dos ocasiones como el evento del año.

Calendario de la Fórmula 1 2023
Foto: Especial

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook