Mexsport

El osote de Francisco Javier González al cantar como gol el penal fallado por ‘Cabecita’ Rodríguez

Francisco Javier González, una de las figuras más reconocidas en TUDN, la cruzazuleó en el mismo partido en el que Cruz Azul fue remontado por Pumas en los últimos minutos, después de cantar un gol que en realidad no fue gol.

Pumas se impuso 2-1 en el Estadio Azteca y a Cruz Azul y ambos calificaron directo a la Liguilla, y tanto cementeros como felinos tendrán dos semanas de descanso lapso suficiente para recordar la narración de Francisco Javier Gónzalez, quien cantó como gol un penal fallado por Jonathan Rodríguez.

Cerca de los 70 minutos, el árbitro Fernando Guerrero señaló un penal bastante dudoso por un supuesto recargón y desde ahí Paco González dio señales de confusión, pues fue el último en la transmisión en darse cuenta sobre la señalización de penal.

La narración de Francisco Javier González

Jonathan ejecutó la pena máxima al costado derecho de Julio González, quien aunque adivinó el disparo no tocó el balón, ya que el disparo del charrúa se fue por un costado.

Lo qué pasa es que el balón pegó en el anuncio de la Liga MX que se encuentra en la parte lateral externa de la portería, por lo que el efecto visual de Paco González fue como si el balón estuviera dentro del arco, pero incluso aún cuando el portero Julio González estaba por despejar de meta seguía cantando el gol.

El propio González le puso el pecho a las balas al bromear sobre que el lunes se dará una vuelta al oftalmólogo después del penal errado por el ‘Cabecita’, el cual le pudo dar el triunfo a Cruz Azul y evitar tanto el error de Paco González, como la cruzazuleada cementera.