Foto: @sscnapoli

Las 5 mejores frases del ‘Chucky’ Lozano en su presentación con el Napoli

El nuevo '11' del Napoli ya está listo. Hirving 'Chucky' Lozano fue presentado con el club italiano y dio sus primeras palabras como napolitano.

El nuevo ’11’ del Napoli ya está listo. Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado con el club italiano y dio sus primeras palabras como napolitano.

El ‘Chucky’ Lozano habló de las prioridades que tendrá con el Napoli, de lo importante que fue Ancelotti en la transferencia y hasta de Hugo Sánchez, quien es uno de los mexicanos referentes en el futbol de Europa. Por eso acá te vamos a dejar las frases que marcaron la presentación de Hirving en Italia.

“Napoli siempre fue mi primera opción”: Para el ‘Chucky’ Lozano no había más que jugar con el Napoli, más allá del tiempo que tardaron las negociaciones y que a veces parecía que no llegarían a buen puerto, dijo estar feliz de que todo hubiera salido bien.

“Soy un jugador rápido y técnico”: Cuestionado sobre la competencia que tendrá con jugadores como Lorenzo Insigne, José Callejón o Dries Mertens, el ‘Chucky’ Lozano fue claro al decir que por sus cualidades, dejará que sea Ancelotti el que decida la posición en la que juegue. Ya sea por izquierda, derecha o por el centro.

Las 5 mejores frases del 'Chucky' Lozano en su presentación con el Napoli

Foto: Especial

“Ojalá pueda lograr algo parecido o mejor que lo de Hugo Sánchez”: La historia marca que Hugo Sánchez ha sido uno de los mejores futbolistas mexicanos que han jugado en Europa y por eso Hirving lo define como un ídolo al que quiere igualar o incluso superar.

“La Juventus es el equipo a vencer”: El objetivo está claro para el ‘Chucky’ Lozano, el título de Serie A lo tendrán que pelear de tú a tú con la Juventus y el mexicano quiere seguir con su racha de gol en los debuts que ha tenido.

Las 5 mejores frases del 'Chucky' Lozano en su presentación con el Napoli

Foto: Especial

“Contento de que un técnico como Ancelotti me quisiera”: Carlo Ancelotti tuvo mucho que ver en la decisión de Lozano, pues el mexicano dijo estar muy contento de que un técnico como el italiano se fijara en él. Aunque fue sincero y dijo no saber cuándo fue que lo convención, si con los partidos en Holanda o con la Selección Mexicana.

El ‘Chucky’ Lozano heredó el ’11’ de Adam Ounas, quien estará a préstamo con el Nice de Francia. Napoli se meterá al Allianz Stadium el próximo sábado 31 de agosto para medirse a la Juventus y el mexicano podría debutar.

http://instagram.com/sopitasdeportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)