Gerardo Martino por ahora es ‘perfecto’ en cuanto a resultados con México. El argentino dio una conferencia de prensa muy mesurada luego de vencer a Paraguay.

Ecuánime y elocuente como siempre, Gerardo Martino pidió equilibrio para lo que sigue. Reconoció que los jugadores superaron sus expectativas y reconoció que mantiene dudas con algunos de ellos. Por eso te dejamos las 5 frases del ‘Tata‘, después de vencer a los guaraníes.

Va a llegar el momento en el que me van a poner buenas puteadas“: Para Gerardo Martino, la afición, los jugadores y él mismo deben estar conscientes de que no siempre serán buenos resultados. Sobre todo por las ovaciones que recibió por parte del público.

Nuestra obligación es desgastar los partidos“: El ‘Tata’ Martino fue claro. No pueden conceder tantas cosas a los rivales como lo hicieron ante Paraguay. Ya con el marcador en la bolsa, deben de saber llevar el partido a buenos términos, sin necesidad de sufrir tanto.

Nos vamos conformes con lo que vimos“: El ‘Tata’ pudo ver a 27 de los 28 jugadores que convocó. Probó con diferentes alineaciones en los duelos ante Chile y Paraguay. Por eso se dijo satisfecho con lo que ofrecieron cada uno de ellos. También reconoció que aquellos que tuvieron pocos minutos, como Alexis Vega, no serán juzgados.

Las 5 frases de Gerardo Martino tras la victoria sobre Paraguay

Foto: Getty Images

Las dudas están porque tenemos futbolistas capaces“: El argentino destacó la competencia que tendrá en cada una de las posiciones. Es por eso que le dio la oportunidad a la mayoría y considera que todos lo hicieron bien. Algo que deben mantener de cara al proceso de Copa Oro.

Todo empieza y todo termina en la convocatoria de Copa Oro“: Para Gerardo Martino el mensaje para todos debe de ser claro. Todo este proceso es pensando en la Copa Oro. El primer gran torneo que tendrá el argentino y casi casi una obligación.

https://instagram.com/sopitasdeportes