¿Por qué Fred recorrerá 600 km en bicicleta para firmar con el Fluminense? Deportes
Foto: Getty Images

¿Por qué Fred recorrerá 600 km en bicicleta para firmar con el Fluminense?

El veterano delantero brasileño, Fred, recorrerá 600 kilómetros en bicicleta para firmar con el Fluminense, en una ruta para ayudar a los más necesitados.

El veterano delantero brasileño, Fred, recorrerá 600 kilómetros en bicicleta para firmar con el Fluminense, en una ruta para ayudar a los más necesitados.

En sus redes sociales, Fred anunció el inicio de la ruta. El camino iniciará en Belo Horizonte y terminará en Río de Janeiro, recorriendo la ‘Estrada Real‘, una trayectoria histórica para los ciclistas en Brasil. El atacante utilizará dos bicicletas en el camino. Esto será debido a la pandemia de coronavirus.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Foi dada a largada! É com muita alegria que divido aqui com vocês o “Tour do Fred”, uma ideia que nasceu com a vontade de ajudar e fazer a diferença pra quem precisa. Nosso objetivo é arrecadar cestas básicas pra cerca de 4 mil famílias nessa jornada que está começando hoje rumo ao CT do Fluminense. Para DOAR e entrar nessa corrente do bem é só clicar no link disponível na minha bio! Pra esse sonho se tornar realidade, tenho patrocinadores/amigos que abraçaram essa causa e se doaram de corpo e alma num prazo muito curto pra que tudo fosse possível. Estão comigo o @strava, a @sensebike e a @villefortatacarejo, além do apoio da @proxnutritionoficial e da @ert.uniformes, e a idealização do @timefrancismelo @francismelobh. Conto com vocês nessa jornada solidária! Eu pedalando, vocês doando de casa, e todos nós unidos por uma causa maior. Não esquece: pra doar, é só acessar o link disponível na minha bio. #TourDoFred #VaiTePegar #OFredVaiTePegar #FicaEmCasa

Una publicación compartida por Fred (@fredguedes9) el

Con gran alegría comparto aquí el ‘Tour do Fred‘, una idea que nació con el deseo de ayudar y hacer una diferencia para aquellos que lo necesitan. Nuestro objetivo es recolectar canastas de alimentos básicos para unas 4 mil familias“, publicó en redes sociales.

¿Por qué nació el ‘Tour do Fred’?

El recorrido nació de una campaña publicitaria. Fred donará una canasta básica por cada uno de los kilómetros que recorra y la gente podrá unirse a las donaciones, dando click en los enlaces que compartió en sus redes sociales.

¿Por qué Fred recorrerá 600 km en bicicleta para firmar con el Fluminense?

Foto: Getty Images

El ‘Tour’ do Fred‘ será por cinco días y cada día compartirá en redes sociales sus avances. El atacante mundialista con la Selección de Brasil volverá así al Fluminense, el equipo que lo acogió después de su paso por el Olympique Lyon y en el que estuvo durante ocho temporadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)