Después de una larga espera, darán inicio los Octavos de Final de la Champions League. El Roma vs Porto será el banderazo inicial.

El martes 12 de febrero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, dará inicio el Roma vs Porto. Lo podrás disfrutar totalmente en vivo desde la pantalla principal de Fox Sports. La transmisión comenzará desde las 13:30.

Roma vive un momento complicado, pues ha tenido una temporada muy irregular en la Serie A. Marcha en la sexta posición, que lo dejaría fuera de la próxima edición de la Champions League. No obstante en el torneo europeo sólo perdieron ante el Real Madrid.

Los de Eusebio Di Francesco buscarán aferrarse a lo hecho en la edición pasada, cuando se metieron hasta las semifinales. En aquella ocasión fueron eliminados ante el Liverpool.

Para el Porto ha sido una mejor campaña. Marchan líderes en la Liga NOS de Portugal y en la Champions League superaron la etapa de grupos como el mejor clasificado, Más allá de que tuvieron un grupo no tan complicado con el Schalke 04, Galatasaray y Lokomotiv Moscú. Cinco victorias y un empate fue su registro.

La baja sensible para los ‘Dragones‘, será la de Jesús Manuel Corona. El ‘Tecatito’, quien ya se había ganado un puesto como titular, se perderá el Roma vs Porto debido a una sanción impuesta por la UEFA, tras haber considerado que el ex de Monterrey quiso ser amonestado para limpiar su historial de tarjetas amarillas. Así mismo tampoco contarán con Moussa Marega.

El Roma vs Porto es más parejo de lo que parece. El equipo que logre superar la etapa de Octavos de Final y meterse entre los mejores ocho del torneo, sin duda que será un dolor de cabeza para cualquier rival.