¿Cuándo, dónde y cómo ver la Supercopa de Italia entre Juventus y Milan? Otros

¿Cuándo, dónde y cómo ver la Supercopa de Italia entre Juventus y Milan?

La Supercopa de Italia la disputarán Juventus y Milan. Este miércoles 16 de enero se conocerá al supercampeón del futbol italiano.

El partido dará inicio a las 11:30 horas de la mañana. Lo podrás ver lo la pantalla principal de ESPN 2, que iniciará su transmisión 15 minutos antes. En este encuentro, Cristiano Ronaldo podría sumar su primer título como jugador de la Juventus.

Foto: Getty Images

La Juventus tuvo otro año de ensueño. Ganó la Serie A y también la Coppa Italia. No obstante al haber sido el Milan el equipo con el que la disputó, se ganó el derecho de competir la Supercopa de Italia.

En la actual campaña la Juventus no ha decepcionado. Se ubican como líderes de la Serie A luego de diecinueve jornadas, con un saldo de diecisiete victorias y sólo dos empates. Mismas que la han llevado a sumar 53 unidades, colocándose con nueve de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Napoli.

¿Cuándo, dónde y cómo ver la Supercopa de Italia entre Juventus y Milan?

Foto: Getty Images

Por su parte al Milan le ha costado encontrar regularidad en su campaña. Después de 19 partidos registra sólo ocho triunfos, a cambio de siete empates y cuatro descalabros. Ubicado en la quinta posición de la Serie A con 31 unidades.

En la presente campaña. Juventus y Milan ya se enfrentaron en una ocasión. Fue en San Siro y los de Turín se llevaron el triunfo por 0-2. En un encuentro en el que Gonzalo Higuaín terminó siendo expulsado. A este partido, ambos llegan con siete títulos de Supercopa de Italia por bando. No obstante en las últimas dos ocasiones en las que se enfrentaron por dicho trofeo, el duelo tuvo que irse a tiempos extra y penales para definirse.

Comenta con tu cuenta de Facebook