Todo lo que tienes que saber de los partidazos de futbol de media semana

La vida nos quiere mucho y por eso nos ha regalado una buena cantidad de grandes partidos entre semana. La verdad es que esta es una gran semana para ser aficionado al balompié, pues el futbol entre semana de las ligas europeas y un par de grandes partidos de Copa MX no son cosa de todos los días. Por eso hemos preparado este post en el que les decimos cuáles son los mejores juegos de media semana y lo que hay que saber sobre ellos.

Martes 19 de septiembre

Schalke 04  vs Bayern Múnich 13:00 Fox Sports

El primer gran partido de la semana será este duelo entre dos históricos de la Bundesliga. El Bayern Múnich no vive su mejor momento; Robert Lewandowski tiene problemas con la directiva y Carlo Ancelotti no le ha encontrado el modo al equipo, pero de igual forma una plantilla tan poderosa siempre es peligrosa. En cambio, el Schalke ha tenido un gran arranque de temporada por lo que este partido es un duelo entre el tercero y el cuarto lugar de la tabla en Alemania.

FC Barcelona vs Eibar 15:00 TDN

Getty Images

Este será el primer partido del Barcelona tras la lesión de Ousmane Dembelé, que lo dejó fuera el resto del año. Habrá que ver cómo se las arreglan Lio Messi y Luis Suárez sin Neymar y ahora también sin Dembelé. Afortunadamente para los Culés, Gerard Deulofeu no es un mal suplente y el Eibar luce como un rival a modo.

América vs Cruz Azul 20:00 TDN

MEXSPORT

 

Para todos ustedes que aman el futbol mexicano con locura este martes es un día sagrado. Para empezar la noche tenemos el Clásico Joven en los Octavos de Final de la Copa MX. El América recibe al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca en un partido que pinta para ser espectacular. Cualquiera de los dos que pierdan, se echará encima una presión abrumadora para tener éxito en liga.

Chivas vs Atlas 21:36 Chivas TV

Para cerrar la futbolera noche del martes tenemos el Clásico Tapatío. Las Chivas, actuales campeones de Copa, pueden encontrar en este torneo un bálsamo para el pésimo certamen liguero que han tenido. El Atlas, sumido en problemas de descenso, tiene muchas más posibilidades de trascender en la Copa que en la liga por lo que ambos equipos necesitan la victoria.

Miércoles 20  de septiembre

FC Köln vs Eintracht Frankfurt 11:30 ESPN

El miércoles poco antes del mediodía jugará el Eintracht Frankfurt de los mexicanos. Últimamente Carlos Salcedo ha sido titular, así que si quieres ver en acción el Titán no puedes perderte este partido. Lamentablemente, Marco Fabián sigue lesionado y aún no hay fecha para su regreso.

Juventus vs Fiorentina 13:45 ESPN

Getty Images

Si quieren ver en acción al campeón de la Serie A este es el partido que deben observar. La Juventus recibe a la Fiore en un duelo que hace dos años hubiera sido un encuentro súper cerrado pero que ahora pinta para ser una masacre a favor de la Vechia Signora. Aún así  ¿Quién no quiere ver a la Juventus en miércoles?

Lazio vs Napoli 13:45 ESPN 3

Este es quizá el mejor partido de la jornada de media semana. El Napoli, actual líder de la Serie A, se enfrenta a la sorprendente Lazio que ha arrancado la campaña con todo y que hace semana y media aplastó al AC Milan. El Olímpico de Roma vibrará con la intensidad de este partido que será una verdadera prueba de fuego para los de San Paolo en su lucha por el título.

Real Madrid vs Real Betis 15:00  Sky Sports

Getty Images

El Madrid ya está a cuatro puntos del Barcelona pero hasta ahora no había podido contar con Cristiano Ronaldo debido a una suspensión que acarreaba el portugués por empujar al árbitro en la Supercopa de España. Este miércoles CR7 por fin debutará en liga esta temporada y lo hará ante el Betis de Andrés Guardado.

Pleca Instagram Deportes