Ya se va a acabar la Fecha FIFA y Gerardo Martino aún no termina la polémica por el Porto. Ahora el técnico argentino le ha mandado un mensaje al conjunto lusitano.

Luego de que el Porto sacara un comunicado en el que asegurara que ellos, en conjunto con la Selección Mexicana decidieran que el jugador no viajara, el ‘Tata‘ dijo que no es cierto. Y es que Martino aseguró que nadie habló con él. Por lo tanto no pudo hacer tomado una decisión así.

Si Porto dice que habló y la Federación le dio autorización, me gustaría saber quién fue. Si fue así, estamos en una sintonía diferente de lo que hablé yo con el futbolista“, declaró en la conferencia de prensa previa a enfrentar a Paraguay.

Martino salió a aclarar lo sucedido, porque consideró que era necesario. Por eso, en la misma línea, pidió que el club aclarara exactamente quién fue la persona de la Federación Mexicana de Futbol que aceptó que el jugador no hiciera el viaje a Estados Unidos.

Cuando del otro lado me quieren simular una verdad quiero aclararlo. Me gustaría saber quién habló con la Federación y dijo que el jugador no podía venir“, agregó.

Martino le responde al Porto: "¿Quién habló con la Federación?"

Foto: Getty Images

Para el ‘Tecatito’ Corona no habrá ninguna sanción extra. Por eso Martino espera hablar pronto con el jugador, pues sabe que es lo más importante.

Me gustaría que sean sinceros porque yo cuento la verdad. A mí lo que me interesa es hablar con el jugador“, sentenció el técnico, quien buscará su segunda victoria en el segundo partido al frente de la Selección Mexicana.

https://instagram.com/sopitasdeportes