¡Hay tiro! La pelea entre jugadores de Tigres y León tras el festejo de Ángel Mena tras calificar a la final Deportes
Mexsport

¡Puñetazos y expulsiones! La pelea entre jugadores de Tigres y León por el festejo de Ángel Mena tras calificar a la final

Ángel Mena marcó el gol que le dio el pase a la final al León y su festejó provocó una pelea en la zona de las bancas

A seis minutos del final, León sacó de la final a Tigres en un partido que terminó calientito tras el festejo del equipo esmeralda tras conseguir el segundo gol y tras el cual se desencadenó una trifulca en las bancas, se encendieron los ánimos y se involucraron tantos jugadores como suplentes.

Lo que desencadenó la pelea fue el festejo de Mena, quien cruzó por la banca de Tigres, por lo que Miguel `Piojo’ Herrera y  Ariel Holand, técnico de León, intercambiaron empujones. Al final fueron expulsados dos jugadores por bando, Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez, quienes ya no estaban en la cancha.

De esta manera, Osvaldo Rodríguez se pierde al menos el juego de ida de la final a falta de que la Comisión Disciplinaria considere una sanción mayor.


 

Los goles del León vs Tigres

León había perdido el partido de ida 2-1 tras la remontada épica de Tigres en los últimos minutos en el juego de ida, por lo que necesitaba ganar por cualquier marcador y encontró el gol de que necesitaba en el arranque del partido, pues a los siete minutos Ángel Mena abrió la cuenta.

El equipo regio tenía la jugada controlada en su propia área tras una llegada del León, sin embargo Javier Aquino le echó mucha crema a sus tacos y perdió el balón en la salida, lo que provocó una nueva oportunidad para los Panzas Verdes y todo terminó con el disparo de Mena que batió a Nahuel Guzmán.

Sin embargo, Tigres empató el partido al minuto 16 en una jugada a balón parado, en la cual Diego Reyes se benefició de un desvío para romper el fuera de lugar y de primera intención venció a Rodolfo Cota.

Sin embargo a, seis minutos del final, sin Gignac en la cancha, León encontró el gol que le dio el pase a la final gracias a su empuje en el complemento y tras un acoso al área regia, Meneses conectó con Ángel Mena, quien convirtió el gol del triunfo y el gol que desató la pelea en las bancas.

El regaño de Gignac al médico

André-Pierre Gignac es un jugadorazo, sin embargo, en ciertas ocasiones pierde la cabeza como en el juego contra León. El francés puso como chancla al médico, Armando Ruiz, quien fue el responsable de valorar a los jugadores antes situaciones bajo sospecha de conmoción cerebral.

Antes de finaliza el primer tiempo, Juan Sánchez Purata sufrió un golpe que requirió el ingreso del cuerpo médico. El protocolo indica que el futbolista atendido debe dejar el terreno de juego para una mejor valoración, lo cual no le hizo gracia a Gignac y reclamó fuerte al médico.

El delantero francés pudo decirle todo lo que quiso ante la displicencia del árbitro César Arturo Palazuelos, quien tiene fama por recibir una colección de gritos por parte del jugador francés.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)