¡De media tijera! El golazo Florian Thauvin y la remontada de Tigres ante León en el agregado Deportes
Mexsport

¡De media tijera! El golazo Florian Thauvin y la remontada de Tigres ante León en el agregado

Tigres perdía a los 89 minutos, pero Florian Thauvin empató con un golazo y Carlos González remontó en el tiempo agregado

¡León tiene un pie en la final de la Liga MX! La Fiera se metió a la cancha de Tigres y aguantó una y otra vez los embates del equipo local y había aprovechado un error de Nahuel Guzmán para sacar ventaja en la semifinal de ida, pero el francés Florian Thauvin apareció en el último minuto para decretar el empate con un gol de media tijera.

Aún así, Tigres está obligado a ir por goles en el duelo de vuelta si es que quiere instalarse en la final, pues está obligado a ganar. El juego de vuelta se disputa el sábado a las 21:00 horas.

El error de Nahuel Guzmán que tiene a León con un pie dentro de la final de la Liga MX

Agencia Mexsport

El error de Nahuel Gumzán y el gol que condiciona a Tigres

El partido comenzó calientito, tras una falta de Nahuel Guzmán sobre Ángel Mena que ameritaba la expulsión del arquero de Tigres. El silbante no marcó ni falta, pero en el VAR se revisó la acción después de un montón de tiempo para que al final todo quedara en fuera de lugar.


Fueron tantas las oportunidades que tuvo Tigres, unas más claras que otras, que León no dio señales de vida al frente, sino hasta el minuto 57, cuando Jan Meneses sorprendió a Nahuel.

El chileno avanzó por el costado izquierdo y Nahuel intuyó que sacaría un centro una vez dentro del área, por lo que dio un paso a la izquierda y dejó descubierto el primer poste, por donde Meneses mandó castigó con un bombazo.

El golazo de Thauvin y la remontada de Tigres

Sin embargo, en el último minuto se hicieron presentes los cambios del ‘Piojo’ Herrera, quien mandó a la cancha a Florian Thauvin y Carlos González y ambos marcaron en la recta final del partido.

Primero fue Thauvin, quien aprovechó un balón que Carlos González ganó en las alturas, de modo que el balón quedó botando en el área y el francés firmó con una especie de media tijera que dejó estático a Cota, y es que el europeo puso el balón pegadito al poste a los 90 minutos.

 

Ya en el tiempo agregado fue turno de González, quien aprovechó una jugada similar tras un centro a segundo poste y al exdelantero de Pumas le quedó el balón cómodo y para definir de primera y sentenció al León con el 2-1.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)