Ya no sólo es en México, sino también en Estados Unidos. Giovani dos Santos fue abucheado en la presentación del nuevo jersey del Galaxy.

El mexicano, quien porta el ‘10‘ con el equipo de California, pasó al frente cuando el presentador lo llamó. Sin embargo al momento de hacerlo recibió gritos y abucheos por parte de la afición que estaba presente en el evento.

Giovani dos Santos está por vivir su quinto año de la MLS, desde que llegara en 2015 procedente del Villarreal. Sin embargo tres de sus cuatro temporadas han sido más que decepcionantes, cosechando menos de 10 goles en cada una de ellas.

El primer año de Gio en Estados Unidos fue de 13 partidos en los que marcó sólo 4 goles, pero dio 7 asistencias. Su segundo año fue espectacular y ha sido, hasta ahora, el mejor que ha tenido el aún seleccionado mexicano.

Galaxy presentó su nuevo jersey y... ¡Giovani dos Santos fue abucheado!

Foto: Getty Images

En aquel entonces tuvo participación en 35 partidos. Mismos en los que logró anotar 15 goles y dar 6 pases de anotación. Para el 2017 su cuota volvió a bajar. Solamente participó en 17 partidos, en los que consiguió marcar seis veces y dar dos asistencias.

Finalmente el 2018 tampoco fue bueno para Giovani dos Santos. Jugó 14 partidos y sólo pudo anotar cuatro goles. No fue capaz de dar ninguna asistencia.

Galaxy presentó su nuevo jersey y... ¡Giovani dos Santos fue abucheado!

Foto: Getty Images

Desde que llegó al Galaxy, Dos Santos recibió la confianza de set el ‘10‘ del equipo. No obstante, ni siquiera por que es la MLS ha podido cumplir con las expectativas.

https://instagram.com/sopitasdeportes