¡Ejemplar! Gallos Smiling, equipo para jugadores con discapacidad creado por Club Querétaro Deportes
Foto: Especial

¡Ejemplar! Gallos Smiling, equipo para jugadores con discapacidad creado por Club Querétaro

Club Querétero se merece un minuto de aplausos, creo el primer equipo para personas con discapacidad y se llama Gallos Smiling

Hay muchas cosas que se deben de cambiar en el futbol mexicano en todos los niveles, eso ya se sabe y de memoria. También existen muchas por mejorar, también se conoce mucho, peeeeeero, hay algunos pasos positivos que valen la pena ponerles un altar y uno de ellos es Gallos Smiling, un nuevo equipo en Querétaro.

Los Gallos Blancos le dieron la bienvenida a un nuevo equipo en su ciudad y no se trata de que compita en la Liga MX ni femenil o alguna de las otras divisiones del futbol profesional. Gallos Smiling es un proyecto de inclusión para personas con discapacidad.

Gallos smiling, nuevo equipo de Club Querétaro

Foto: Especial

El futbol no es sólo de los profesionales que ganan mucho dinero. El futbol es de todos en el mundo y para que lo disfruten todas las personas en el mundo, ahora los jugadores con discapacidad que se quieran representar a Gallos Smiling, tienen esa oportunidad.


Este lunes 8 de noviembre, los Gallos Blancos de Querétaro utilizaron sus redes sociales para presentar este nuevo proyecto que tiene la institución -y por el que merecen una ovación de minutos-, buscando apoyar la inclusión en el futbol mexicano.

Gallos Smiling es un proyecto deportivo que luchará a favor de la inclusión de personas con discapacidad, además es un equipo mixto, totalmente gratuita, con entrenadores capacitados y en el que los jugadores tendrán dos entrenamientos a la semana de una hora. Nos paramos de pie.

Gallos Smiling, equipo del Club Querétaro

Foto: Especial

Gallos Blancos de Querétaro innovando en la inclusion en el deporte con Gallos Smiling

Sin duda, este tipo de noticias en la Liga MX y en general, el futbol mexicano llegan como un pequeño rayo de luz de esperanza entre todo lo malo que se vive en el deporte nacional. Gallos Smiling es el primer -esperamos que de muchos- equipo para personas con discapacidad intelectual.

¡Corazón, entrega y mucha actitud! Somos Gallos Smiling, equipo oficial de Gallos Blancos. Buscamos atraer jóvenes con discapacidad intelectual al equipo para que practiquen deporte y generen comunidad entre ellos“, se puede leer en su cuenta de Facebook.

Además, no es un equipo exclusivo, ya que en sus redes sociales invitan a la gente que quiera unirse a Gallos Smiling o a familiares y conocidos de alguna persona con discapacidad intelectual que quiera defender los colores azul negro de los Gallos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)