Real Madrid comenzó la etapa de futbol de pretemporada en Estados Unidos con derrota frente al Bayern Munich 3-1, duelo en el que Eden Hazard disputó su primer partido con el conjunto merengue con el 50 en el dorsal, sin embargo, éste podría cambiar por el 11 de Gareth Bale, quien dejará a los merengues en un máximo de dos días.

Getty images

El galés no tuvo actividad en juego amistoso y al final de éste el técnico Zinedine Zidane explicó que el atacante está por cerrar su salida del equipo blanco y “si es mañana, mejor”.

El francés dejó claro desde su regreso al equipo blanco que Bale no entraba en sus planes, por lo que lo dejó fuera en los últimos juegos del torneo de liga y aunque el galés amenazó con quedarse para cobrar su contrato aunque tuviera que jugar golf para pasar el rato, el timonel volvió a dejar las cosas claras.

“Bale no ha jugado porque el club está tratando su salida. Ojalá sea inminente, si es mañana, mejor. El club está tramitando todo con el club en el que va a jugar. No tengo un problema personal con Bale. Se irá en 24-48 horas. Habló con el club y la decisión de su salida la toma el entrenador, que soy yo, pero también el jugador que conoce su situación”, tómala, papá.

Bale no fue ni a la banca para este partido. El galés observó el encuentro desde uno de los palcos.

Bayern Munich se impuso gracias a los goles de Corentin Tolisso (15’), Robert Lewandowski (67’) y Serge Gnabry (70’). Los blancos descontaron a cinco minutos del final gracias a Rodrygo.

http://instagram.com/sopitasdeportes