La mesa está servida para el Real Madrid u otro equipo. El agente de Paul Pogba confirmó que el francés se irá del Manchester United.

Mino Raiola, quien también es agente del ‘Chucky’ Lozano, confirmó que todos en el Manchester United saben que Pogba se quiere ir. No quiso decir el nombre de ningún equipo, pero confirmó que están trabajando en su salida.

Ojo aquí, Real Madrid: Agente de Pogba confirma su salida del Manchester United

Foto: Getty Images

Todos en el United, desde el dueño hasta el entrenador saben que se quiere ir, quiere cambiar de aires. Estamos en el proceso de eso. Todos saben cuáles son los sentimientos de Paul“, fueron las declaraciones del agente del francés para The Times. Pogba lleva ya tres temporadas jugando con el Manchester United.

Otro de los clubes que ha mostrado interés en Paul Pogba, es la Juventus. El pasado del francés con el equipo de Turín es lo que haría más fáciles las negociaciones. Sin embargo con la llegada de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, se ve complicado.

Ojo aquí, Real Madrid: Agente de Pogba confirma su salida del Manchester United

Foto: Getty Images

La historia entre Paul Pogba y el Manchester United comenzó en 2009, cuando los ‘Red Devils’ ficharon al mediocampista que en ese entonces era una promesa. Luego de tres años lo dejaron ir libre a la Juventus y en 2016 lo recompraron por 120 millones de euros, la segunda transferencia más cara de su historia. Ahora buscarán venderlo en una cantidad más o menos similar.

En la última temporada, Paul Pogba jugó un total de 47 partidos, en los que anotó 16 goles y dio 11 asistencias. Su mejor rendimiento se dio cuando José Mourinho dejó el banquillo y en su lugar llegó Ole Gunnar Solskjaer, pero su indisciplina en el club lo volvieron a dejar mal parado.

http://instagram.com/sopitasdeportes