Foto: Twitter (GabrielaVMtz22)

¡Intenta no llorar! El gran gesto del León con Don Alfredo, su fiel aficionado

¡Historias que ponen la piel chinita! Alfredo Martínez es seguidor del León desde hace más de 40 años y ahora tiene un tesoro muy valioso.

Bien dicen que el amor por el equipo es para toda la vida… Alfredo ‘El Pollo‘ Martínez es un fiel seguidor del Club León desde hace varias décadas y ahora, con 89 años de edad, recibió un regalo muy significativo por parte de la directiva esmeralda.

La historia de Don Alfredo se viralizó a través de la cuenta de Twitter de su nieta Gabriela, quien apoya a Tigres, pero no dudó en compartir un poco sobre el orgulloso aficionado de La Fiera.

familia-martinez-aficionado-club-leon

Foto: Twitter (GabrielaVMtz22)

Le voy al Club León porque mi madre era de aquellas tierras. Tuve la dicha de platicar con Don Roberto Salomone… Tengo fotos cuando fuimos a recibir a Cabinho al aeropuerto, ahí está mi querida esposa. Al Club León le iré hasta que me muera“, dijo Martínez en un video.

Con el pasar de las horas, aparecieron cientos de respuestas a la publicación. Conocidos y desconocidos mandaron mensajes de cariño al apasionado abuelito, que probablemente no se imaginaba lo que ocurriría días después.

El detalle de la directiva del León

Gabriela Valdes compartió más recuerdos con el equipo esmeralda. Además de la fotografía con Evanivaldo Castro, mejor conocido como Cabinho, mostró imágenes de Don Alfredo y su esposa Goyita con jugadores y cuerpo técnico de la época de los años 80.

Desafortunadamente, ‘Goyita‘ falleció y a pesar de que ya no se encuentra con ‘El Pollo‘ para apoyar al club, la directiva encabezada por Jesús Martínez tuvo un gran gesto para recordarla luego de haber conseguido el octavo título de Liga.

Alfredo Martínez recibió una playera del León con el nombre de su amada esposa en la espalda y tanto él, como el resto de la familia, se mostraron muy agradecidos por el detalle.

Gracias señor Jesús (Martínez, presidente del León) por este hermoso regalo que me has dado. Lo voy a conservar hasta que me muera, a lo mejor me lo llevo hasta el panteón“, manifestó el abuelito que conmovió a miles de personas en las redes sociales mientras mostraba el jersey en otro video.

Por si fuera poco, el club invitó a Don Alfredo a conocer al plantel y cuerpo técnico actual. Se llevó sus artículos de colección autografiados, pero lo más importante es que convivió con sus ídolos: considera a Luis Montes y Fernando Navarro como los mejores jugadores de la Liga.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)