Aquino y Gignac celebran el gol de Tigres Deportes
MEXPORT

¡Gignac en modo crack! Tigres avanza a semifinales del Mundial de Clubes y aquí te dejamos los goles

André Pierre Gignac en plan grande mete a los Tigres en las semifinales del Mundial de Clubes y por si te perdiste los goles, aquí los tienes

 Tigres debutaron en el Mundial de Clubes ante el Hyundai Ulsan, con la polémica cerrada sobre a quién representan entraron al campo con las semifinales en la cabeza. André-Pierre Gignac en plan grande fue uno de los artífices de la victoria.

 

Comenzó el partido con malas noticias para los de Ferretti, una desatención en un tiro de esquina le costó el gol que abrió el marcador. El defensor Kim Ki-Hee con una certero cabezazo después de sorprender a la defensa con un anticipo para mandar el balón a la redes, Nahuel Guzmán no pudo hacer nada.

 

14 minutos después las cosas se emparejarían en el partido, el de siempre con Tigres, el goleador y estrella fue el encargado de empatar el encuentro. También en jugada a balón parado, Diego Reyes se desmarcó a primer poste en un tiro de esquina, peinó el balón al área chica y Gignac siempre atento sólo empujó la esférica a la redes.

 

Antes de que terminara el primer tiempo, en una jugada aérea también en un tiro de esquina se dio una jugada entre André Pierre Gignac (¿Quién más?) con un intento de remate y el defensor Kim Ki-Hee levantó la mano y el balón golpeo su extremidad. El VAR apareció para otorgarle un penal a Tigres que capitalizó Gignac para el 2 goles por 1.

El marcador final se mantuvo en 2-1 para que Tigres enfrente a Palmeiras en la semifinal del Mundial de Clubes, el partido se jugará el domingo 7 de febrero a las 12:00pm por la señal de Fox Sports.

André Pierre Gignac está de récord en el Mundial de Clubes

La excelente actuación del francés en el Mundial de Clubes se ve reflejada en los números no sólo de Tigres sino también en la historia del certamen. Gignac ya sumó un gran hito a su historial gracias a su doblete ante el Hyundai Ulsan.

Tigres celebra gol en el Mundial de Clubes

MEXPORT

El primero, con su primer gol se convirtió en el tercer jugador más longevo en conseguir un tanto en el Mundial de Clubes en información del periodista Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como “MisterChip“. Con 35 años y 61 días Gignac está en la tercera posición, adelante de él está Gerardo Torrado, quien hizo gol a los 35 años y 227 días y en la cima está Javier Zanetti con 37 años y 127 días.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)