Dicen que ya está en sus últimos años dentro de las canchas, pero Luis Suárez sigue demostrando que es un ‘killer‘. Se convirtió en el quinto máximo goleador del Barcelona, en Champions League.

Su gol frente al Liverpool le dio tal reconocimiento y significó la ley del ex. Además de ser el primero en este año. El uruguayo ha anotado 20 goles con la camiseta del Barcelona en la Champions League. Superando así a Luis Enrique, que se quedará con 19 en los 36 partidos que tuvo en su etapa como jugador.

Con 20 tantos, Luis Suárez está empatado con Patrick Kluivert, quien por ahora está en el cuarto peldaño. Un solo gol por debajo de los 21 que consiguió Neymar y de los 22 que hiciera Rivaldo. Muy, pero muy lejos de Lionel Messi, quien tiene más de 100.

La primera campaña de Suárez en Champions League con el Barcelona, ha sido una de las más productivas. Marcó siete goles en los diez partidos que tuvo. Un año después llegó la temporada más goleadora en el torneo europeo para ‘Lucho‘. Jugó sólo nueve encuentros pero metió ocho goles.

El gol 20 de Luis Suárez en Champions League que lo metió a la historia del Barcelona

Foto: Getty Images

 Desde ahí a ido a la baja. Tres goles en los nueve partidos que tuvo en la campaña 2016-2017. Un gol en el año siguiente y hasta ahora, también ha marcado sólo en una ocasión. Habrá que esperar lo que suceda con el Barcelona, para saber si podrá aumentar su marca este año o el que sigue.

http://instagram.com/sopitasdeportes