Semana a semana, Carlos Vela demuestra que la MLS le queda chica. El mexicano se mandó un golazo ante el DC United, tras haber fallado un penal.

Recibió en contragolpe, frenó para quitarse al defensa y de pierna zurda puso el balón al otro lado del arquero. El portero se quedó parado y su tanto significó el primero para Los Angeles FC, en su visita a Washington.

Minutos antes Vela había fallado un penal. El equipo de Bob Bradley tuvo la posibilidad de irse adelante en el marcador a los 9 minutos.

Carlos Vela fue el encargado de cobrar y lo hizo con la pierna zurda, cruzado a la izquierda del arquero. No obstante Bill Hamid adivinó y se lanzó bien para atajar el disparo.

Y si se preguntaban por Wayne Rooney, el histórico jugador inglés arrancó el partido. Sin embargo fue expulsado a los 52 minutos por roja directa.

El triunfo sobre el DC United significó el quinto de la temporada para el equipo de Los Angeles FC. Confirmó además un temporadón para Carlos Vela. Luego de seis partidos ha marcado siete goles y ha dado cuatro asistencias. Recordando que está viviendo su segunda campaña en la MLS.

http://instagram.com/sopitasdeportes