¡Espectacular! Revive la chilena de Robert Lewandowski en la Champions League Champions League
Getty Images

¡Espectacular! Revive la chilena de Robert Lewandowski en la Champions League

Rumbo a la búsqueda del Balón de Oro, Robert Lewandowski levantó la mano con una chilena de otro planeta en el Dinamo vs Bayern de Champions

Si de figuras europeas se trata, la lista que solían encabezar Messi y Cristiano hoy tiene otro dueño. Robert Lewandowski está en un nivel espectacular y prueba de ello es el gol de chilena que se mandó en el Dinamo vs Bayern Múnich de la Champions League.

Apenas recibió el reconocimiento Golden Player 2021, que entrega el medio italiano Tuttosport y ya es favorito para el Balón de Oro y el premio The Best. Tal vez tenga menor cantidad de reflectores, pero sus números hablan por sí solos: solo en Bundesliga, presume 14 tantos en lo que va de la temporada.

No obstante, el Bayern atraviesa momentos complicados en temas extra cancha. Al menos cinco futbolistas del plantel están en cuarentena y se rumora que formarían parte de una pequeña rebelión en el club: al no estar vacunados contra el COVID-19, la directiva redujo sus salarios y la inconformidad es grande.


¡Espectacular! Revive la chilena de Robert Lewandowski en la Champions League

Getty Images

Así fue la chilena de Robert Lewandowski en la Champions

La visita del Bayern al Dinamo de Kiev no fue nada sencilla, ya que las temperaturas bajo cero y la fuerte nevada provocó que la cancha del Estadio Olímpico se cubriera de blanco antes de que el balón rodara. El personal del club se encargó de mejorar las condiciones del pasto, aunque la nieve no desapareció.

En un terreno de juego con sectores muy blancos, los dirigidos por Julian Nagelsmann dominaron desde los primeros minutos y la chilena de Robert Lewandowski cayó al 14′. Un rebote en Ilya Zabarnyi provocó que el balón se elevara por el área y el polaco aprovechó el tiempo para preparar un remate espectacular.

Top Relacionadas
:)