El PSV Eindhoven abrió la actividad sabatina de la Eredivisie con un paseo al modesto Emmen, al que doblegó 6-0 con una actuación fantástica de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Lozano firmó una actuación soberbia al marcar el sexto gol de los rojiblancos, además de aportar las asistencias del segundo y tercer tanto, ambos obra de Luuk de Jong.

Guti, arrancó el partido desde la banca, ingresó para el segundo tiempo y firmó el quinto gol del PSV, que sigue como líder solitario gracias a su paso perfecto con nueve triunfos en igual número de partidos y ya suma 27 unidades, ocho más que el Ajax, que aún no juega su partido de la jornada.

PSV sentenció el partido desde el primer tiempo, pues se fue al descanso con ventaja de 4-0 gracias a los dobletes de Gaston Pereiro y Luuk de Jong.

Por esta misma situación Gutiérrez ingresó para el inicio del segundo laps. Comúnmente entra ya avanzado el complemento y al 79’ firmó su tercer gol de la temporada.

Lozano buscó una y otra vez su gol hasta que al fin lo encontró a dos del final para sellar la goleada. Chucky llegó a ocho goles y promedia casi un gol por partido en esta campaña.

Lozano y Gutiérrez han formado una dupla que ha gustado a la afición del PSV, incluso algunos seguidores ya cuentan con playeras con la imagen de ambos mexicanos haciendo la fusión.