Noticias Deportes

¡Nuevo líder de goleo! Revive el doblete de Cristiano Ronaldo a la Sampdoria

La Serie A sigue su marcha y no nos decepcionan para nada y vaya que hemos podido ver juegos sobresalientes en este torneo. Uno de los jugadores a seguir este día es Cristiano Ronaldo, quien regresó para enfrentar a la Sampdoria en el campeonato europeo; torneo donde ahora es el nuevo líder de goleo de la competencia, a falta de que termine la jornada, claro. El lusitano levanta la mano y se hace presente para que sus detractores bajen un poco a las críticas que le han lanzado y comiencen a respetar el trabajo que está haciendo.

¡Mr. Champions League! Aquí el gol de Cristiano Ronaldo al Young Boys

Getty Images

Vamos a ver cómo fue el gol. Muy temprano en el encuentro, al minuto 2′, Cristiano Ronaldo recibió un gran pase largo desde medio campo; controló el balón y haciendo uso de un recorte, se adentró al centro del área rival, donde sacó un poderoso disparo cruzado el cual entró rozando el palo y así marcó el primero del día.

El segundo de ellos para firmar su doblete es una especialidad de la casa, pues el lusitano cobró su cuarto penal de la temporada en la Serie A y adivinen qué… todos y cada uno de ellos han terminado en gol y así lo hizo una vez más al minuto 65′; este era el 2-1 momentáneo en su favor.

El partido ha sido aguerrido, peleado, de ida y vuelta, con buenas llegadas pero todo se ha orientado a un mismo lugar; el arco de la Sampdoria. La Juventus de Turín logró un empate que los sigue teniendo en la punta pero que es algo ‘caotico’, pues no logran ganar desde hace un par de jornadas aunque es comprensiblepues frente a ellos tienen a un gran rival que no es nada fácil.

Cristiano Ronaldo con este gol, ha llegado a 14 goles en 19 partidos con el que se mantiene como el vigente líder de goleo en un torneo donde participan buenos futbolistas, pero donde sólo puede mandar uno y este es ‘El comandante’  de la Juventus de Turín.

La Juventus sigue buscando otra victoria y donde puedan amarrar otros tres puntos, luego de algunos cambios tácticos que tuvieron en el verano pasado, con miras a conseguir este título europeo.

¡Mr. Champions League! Aquí el gol de Cristiano Ronaldo al Young Boys

Getty Images

De momento Cristiano Ronaldo sigue colaborando con la Juventus para mantenerlos en lo más alto de  la Serie A, pues con sus goles y aportaciones, sigue manteniendo una hegemonía impresionante que muy pocos creerían iba a suceder tan pronto.

Comenta con tu cuenta de Facebook