¡El especialista! Revive el gol de tiro libre con el que Lionel Messi se estrenó en la Copa América Deportes
Getty Images

¡El especialista! Revive el gol de tiro libre con el que Lionel Messi se estrenó en la Copa América

¡Está loco! Lionel Messi se presentó en la Copa América de la mejor manera: con un golazo de tiro libre en el duelo entre Argentina y Chile

¡Este año es el bueno! Lionel Messi tiene varias cuentas pendientes con la Selección de Argentina, entre las que se encuentra ganar la Copa América. Este año, el camino comenzó ante Chile y el ’10’ se estrenó como goleador del torneo con su especialidad, el tiro libre.

El también jugador blaugrana cobró venganza ante Claudio Bravo, quien le quitó la posibilidad de anotar un gol similar en las eliminatorias sudamericanas. Con esa anotación la Albiceleste se fue al descanso con ventaja y los chilenos empataron al 56.

Esta es la sexta participación de Messi en la Copa América y los números no le favorecen en las ediciones previas. Además de haber perdido tres finales, dos consecutivas, el ídolo en el Barcelona se fue en blanco en Argentina 2011 y la polémica le ha ganado a lo deportivo.


¡El especialista! Revive el gol de tiro libre con el que Lionel Messi se estrenó en la Copa América

Getty Images

El gol de Messi para presentarse en la Copa América

La primera parte del encuentro se pintó albiceleste, con algunas salvadas de Claudio Bravo. El portero chileno cubrió correctamente su portería a balón parado, pero no pudo hacer nada ante la magia de Lionel Messi en el tiro libre.

La zaga de La Roja cometió una falta en los linderos del área, que costó caro cuando el reloj superó la media hora de juego. De inmediato, Leo tomó el balón y se paró frente al arco para segundos después, mandarlo cerca del ángulo, a pesar de que Bravo lo rozó con los guantes.

Top Relacionadas
:)