Deportes
Getty images

¡Aquí está el Puskas! El golazo de Ferran Torres al estilo Ibrahimovic con el Manchester City

Ferran Torres se destapó con un hat-trick un golazo en el triunfo del Manchester City contra Newcastle en la Premier League

Manchester City ya tiene en las manos el título de la Premier League, de modo que las últimas jornadas son extra para los Citizens, pero si esos juegos extra se pueden conseguir algunos premios individuales, qué mejor, y Ferran Torres está más que apuntado como aspirante al Puskas después de su golazo ante el Newcastle.

El jugador español de 22 años había hecho cuatro de sus 10 goles en la actual temporada en la Premier League y ante las ‘Urracas’ se destapó con tres tantos, los cuales le dieron forma al dramático triunfo 4-3.

¡Aquí está el Puskas! El golazo de Ferrán Torres al estilo Ibrahimovic con el Manchester City

Getty images

Sin embargo, su primer gol en el juego fue una oda a la acrobacia, que tomó a propios y extraños por sorpresa, pues definió al estilo Zlatan Ibrahimovic.


El golazo de Ferran Torres

Manchester City y Newcastle estaban empatados 1-1 en la parte final del primer tiempo cuando los de Pep Guardiola tuvieron a su favor un tiro libre y el español formado en el Valencia se elevó y mientras dio media vuelta en el aire, con la pierna derecha impactó de tacón.

Newcastle borró la sonrisa del Manchester City en el agregado del primer tiempo con el empate y después la voltereta con los goles de Joelinton y Joe Willock, pero Ferrán Torres resolvió con un doblete en sólo dos minutos y con ello el City volvió a remontar para el 4-3.

El cierre de temporada del City

El equipo de Pep Guardiola llegó a 83 unidades y a dos jornadas de finalizar la temporada en la Premier League tiene 13 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Manchester United. Sus últimos dos juegos serán frente al Brighton y Everton, antes de encarar la final de la Champions League, contra Chelsea, el 29 de mayo, en la ciudad de Oporto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)