Los 5 golazos de la Jornada 4 del Clausura 2019 Noticias Deportes

Los 5 golazos de la Jornada 4 del Clausura 2019

Tan rápido ya terminó la Jornada 4 del Clausura 2019. El duelo entre Santos y Chivas finalizó con la cuarta fecha del futbol mexicano.

Chivas perdió su racha sin recibir gol. Rayados terminó con el invicto del América y Querétaro se confirmó como el peor equipo del torneo. Sin embargo acá te vamos a presentar los cinco golazos que nos dejó la Jornada 4 del Clausura 2019.

5.- Facundo Barceló vs Lobos BUAP:

Apenas llegó y ya se estrenó como goleador con Atlas. Facundo Barceló se tendió dentro del área para empujar el balón de ‘palomita’ y hacer el segundo tanto de los Rojinegros en el triunfo sobre Lobos BUAP.

4.- Ángel Mena vs Querétaro:

Gallos se cae a pedazos y León lo aprovechó con una goleada. El segundo tanto de la Fiera fue de Ángel Mena, quien recibió con muy poco ángulo y de tres dedos definió para sorprender tanto a la defensa, como al guardameta.

3.- José Juan Vázquez vs Chivas:

La ley del ex nunca falla. José Juan Vázquez terminó con la racha sin recibir gol de Chivas y Raúl Gudiño con una joya. Tomó el balón de pierna derecha y lo puso en la esquina. La sensación que dejó el tanto fue que el arquero rojiblanco pudo hacer algo más, pero es un golazo.

2.- Luis Quiñones vs Tigres:

Y hablando de la ley del ex. Tigres venció a Toluca en el Nemesio Díez en la Jornada 4 del Clausura 2019 y lo hizo con un golazo. Luis Quiñones disparó, el balón pegó en el travesaño y botó dentro. Alfredo Talavera se quedó parado.

1.- Rogelio Funes Mori vs América:

El autor de una victoria épica de Rayados sobre América, fue Rogelio Funes Mori con un doblete. Sin embargo el segundo gol del argentino fue una joya. Se quitó a Paul Aguilar, dejó a otro defensa con un amague y después disparó para mandar el balón al fondo de las redes.

Comenta con tu cuenta de Facebook