¡Partidazo entre Alemania y Portugal! Pásale a ver todos los goles del día en la Eurocopa Deportes
Getty Images

¡Partidazo entre Alemania y Portugal! Pásale a ver todos los goles del día en la Eurocopa

De los seis goles que se marcaron en el Alemania-Portugal, cuatro tantos fueron de jugadores lusitanos... y perdieron en la Eurocopa

Después de casi una semana, tenemos completa la segunda jornada en la Eurocopa en los seis grupos y la cosa está que arde en el Grupo F, el llamado grupo de la muerte, en el que no hay calificados ni eliminados, por lo que el desenlace estará al rojo vivo.

Pese a que fue sorprendido por Hungría, Francia mantiene el liderato de Grupo F, mientras que Alemania tomó oxígeno después de remontarle a Cristiano Ronaldo y Portugal en el juego más atractivo del día.

¡Partidazo entre Alemania y Portugal! Pásale a ver todos los goles del día en la Eurocopa

Sopitas.com

Todos los goles en la Eurocopa

Hungría 1-1 Francia

Francia no sólo generó opciones para ganar, sino para golear, sin embargo los delanteros de ‘Les Bleus’ no estuvieron finos y en el agregado del primer tiempo Hungría encontró el primer gol gracias a Attila Fiola.


Fue hasta pasada la hora de juego cuando Francia encontró el empate gracias a Antoine Griezmann, quien encontró un balón suelto en el área y no dudó en fusilar.

Alemania 4-2 Portugal

De los seis goles en este partido, cuatro fueron de jugadores portugueses y aún así perdieron y es que dos de estos tantos fueron en propia puerta. Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto del partido, pero los teutones remontaron con los autogoles de Rubén Días y Raphael Guerreiro.

Kai Heverts y Robin Gosens hicieron los dos goles alemanes en el segundo tiempo y Diogo Jota recortó ditancias al 67’, aunque no fue suficiente para evitar la humillación lusitana.

España 1-1 Polonia

La buena para España es que al fin marcó un gol, la mala es que Polonia también hizo uno y con ello los ibéricos están realmente en problemas con sólo dos puntos. Si no gana el tercer juego, podría quedarse fuera de la fase eliminatoria.

Álvaro Morata marcó el primero a los 25 minutos, pero Robert Lewandowski firmó el empate al 54’. Gerard Moreno pudo marcar el segudo gol de España, pero falló un penal.

Top Relacionadas
:)