Griezmann aclara su futuro inmediato con el Barcelona y los planes en la MLS: "Amo a la NBA" Deportes
Getty Images

Griezmann aclara su futuro inmediato con el Barcelona y los planes en la MLS: “Amo a la NBA”

Antoine Griezmann despejó los rumores lo que colocan fuera del Barcelona y los planes para alcanzar a Carlos Vela en la MLS

Antoine Griezmann ha despejado los rumores sobre su futuro en el Barcelona. El francés ha sido una de las piezas señaladas como moneda de cambio para el club catalán en el mercado de fichajes para solventar la economía del club y su nombre sonó, entre otros clubes, en el PSG.

Sin embargo, el francés no sólo aseguró que se mantendrá en el equipo catalán para la próxima temporada, sino que el objetivo es cumplir con todo el contrato, al que aún le quedan tres años, y sólo después hará realidad el sueño de jugar en Estados Unidos, en la MLS.

“Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos”, mencionó el delantero de la Selección de Francia en una entrevista que replica The Athletic.


"¡Son chorradas!" Koeman ya se enojó por los supuestos conflictos entre Messi y Griezmann

Getty Images

¿Por qué quiere ir a la MLS?

Griezmann apareció en el mapa del futbol internacional luego de destacar como delantero de la Real Sociedad, equipo en el cual coincidió en el ataque con el mexicano Carlos Vela, quien como agente libre, dejó al club vasco para encabezar el proyecto del LAFC en la MLS.

Griezmann hizo una buena amistad con el mexicano, en gran parte porque coinciden en ciertos gustos, como la afición por la NBA. Como jugador en Los Ángeles, Vela tiene la oportunidad de asistir a varios partidos de la liga de basquetbol y Griezmann quiere seguir sus pasos a partir de 2024.

Antoine Griezmann y Carlos Vela

Foto: Getty Images

Otro de los aspectos que motivan al francés a jugar en la MLS es el hecho de que la cultura de Estados Unidos permite a los futbolistas mantener una vida relativamente alejada de los reflectores, lo que permitiría al galo darle una etapa de tranquilidad a su familia.

“Por eso también amo Estados Unidos y por eso quiero ir allí, porque pasas desapercibido, que no es el caso de Francia o España. Amo ese país, esa cultura, la NBA, y tengo ganas de descubrirla más, aunque también tendré que pensar en mi familia”, mencionó.

Top Relacionadas
:)