Tigres y Rayadas disputaron la ida de la final regia del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil en el Volcán. Nadie pudo sacar ventaja y el marcador terminó 1-1. Todo abierto para la vuelta.

Apenas al primer minuto de juego, Tigres puso la primera de peligro en el área de Rayadas. Un zurdazo de Claudia Lozoya dentro del área que la guardameta alcanzó a desviar. Las albiazules respondieron con un disparo que se fue por encima del arco.

¡Tablas! Van los goles de la ida de la final regia de la Liga MX Femenil

Foto: Mexsport

El primer tiempo se mantuvo con opciones para las felinas. A los 33 minutos, se quedaron cerca de abrir el marcador tras una serie de rebotes dentro del área, pero el balón terminó fuera. Y en la siguiente jugada, Lizbeth Ovalle disparó de zurda directo a la posición de la portera.

Para la segunda parte, Tigres por fin abrió el marcador y fue gracias a un autogol. En un tiro de esquina que se cobró muy cerrado, Alexia Frías alcanzó a desviar a primer poste pero con dirección a su propia portería.

Muy poco tardaron las Rayadas en empatarlo y lo hicieron con un golazo. Selena Castillo prendió de pierna derecha un rechace, desde los linderos del área y el esférico se metió de ‘campanita’. Pegó en el poste y botó dentro. Después del tanto de las visitantes, no hubo más peligro en las áreas.

El partido de vuelta será el próximo lunes 13 de mayo. El escenario será el BBVA Bancomer de las Rayadas, tal y como sucediera hace un año.

http://instagram.com/sopitasdeportes