¡En crisis! Levante le ganó al Real Madrid en el Bernabéu y aquí tenemos los goles

No sabemos si necesitan a Cristiano Ronaldo, si necesitan otros delanteros o defensas, si es culpa de la directiva, pero lo que es un hecho es que el Real Madrid está en una crisis grave. Levante se metió al Santiago Bernabéu y le ganó con autoridad a los ‘Merengues’, en un juego que parecía ser ‘a modo’ para ellos pero donde no supieron hacer las cosas bien. Para hacer un recuento, vamos a ver los goles.

Getty Images

Antes de cualquier cosa, hay que hablar de su crisis, pues suman un total de 5 juegos sin ganar: 3-0 ante el Sevilla, 0-0 con el Atlético de Madrid, 1-0 ante el CSKA en la Champions, 1-0 contra el Alavés y ahora 1-2 ante el Levante; cuatro derrotas y un empate al hilo, una cosa de locos que nadie hubiera imaginado al inicio de la temporada.

Hoy el calvario del Real Madrid empezó desde temprano. José Luis Morales adelantó a su equipo desde el minuto 6, donde un gran pase filtrado desde medio campo lo dejó en un mano a mano contra Varane y contra Coutois; un toque bombeado, se acomodó y disparó con el marco abierto. Así empezaba a perder el Real Madrid.

 

Esto no iba a ser todo. De nueva cuenta un ataque del Levante puso en problemas a los ‘Merengues’, pues al minuto 13 Roger Martí cobró un tiro penal y aunque se veía nervioso, lo tiró de gran forma, poniendo a su club 0-2 muy temprano en el encuentro.

El Real Madrid intentó reaccionar todo el primer tiempo pero todo fue inútil. No fue hasta el minuto 72 cuando llegó Marcelo a acortar distancias; tuvieron un desborde por la banda izquierda donde mandaron el balón al área, tomaron el balón, se la regresaron a Marcelo donde este sólo se acomodó y metió un bombazo imposible de atajar para el arquero. Para su desgracia, esta fue la única reacción, ya que terminaron perdiendo el encuentro.

Marcelo terminó con una sequía de 481 minutos sin gol del Real Madrid; lo que no pudo hacer Bale, Modric, Mariano, lo vino a hacer un viejo confiable. Tremendo lo mal que anda el ataque ‘Merengue’.

Con esto, el Real Madrid se queda  atorado en 14 unidades tras 9 juegos, una de las peores rachas que ha tenido en su historia y aunado a esto, podría caer hasta el sexto o séptimo lugar si es que se da una combinación de resultados. Todo va mal para la escuadra de Lopetegui y necesitan hacer algo urgentemente