¡Santi Giménez está de vuelta! El Bebote solo necesitó 31 minutos para marcar su primer gol de la temporada con el Milan, en un amistoso donde su equipo empató con el Leeds United, recién ascendido a la Premier League.
Pero no solo él la rompe en el viejo continente. Raúl Jiménez también jugó con el Fulham y también se hizo presente con un gol... qué decimos gol, ¡un señor golazo de tiro libre que ya se andan volviendo su especialidad!
Santi Giménez anota su primer gol de la temporada con el Milan
Tal cual, corría el minuto 31 del amistoso entre Milan y Leeds, cuando Santi Giménez abrió el marcador para su equipo. El mexicano salió como titular al partido, y respondió como debe hacer un delantero en un club de tal magnitud.
El Bebote aprovechó muy bien el desborde de su equipo por la banda, y se ubicó de forma magistral al lado contrario sin dejar el área chica. Quedó completamente solito para definir con talento ante el fallido intento de la defensa por tapar su disparo.
Raúl Jiménez hizo un golazo de tiro libre
Mismo día, casi mismo horario, y dos mexicanos anotando su gol. Fulham enfrentó al Frankfurt en duelo de preparación para el inicio de la Premier League, y el Lobo mexicano abrió el marcador con un disparo de tiro libre que se fue directito al ángulo.
Imposible para el portero del Frankfurt (y en una de esas para cualquier otro) detener semejante disparo.
Milan volverá a jugar este domingo, 10 de agosto, en un amistoso contra Chelsea, pero se ve complicado que Santi Giménez vuelva a jugar. Para Fulham, por otro lado, su siguiente compromiso será ya en la Premier League, el sábado 16 de agosto contra Brighton.
