Un golpe de autoridad sobre la mesa, eso dio el Real Madrid en la Supercopa de Europa. Y no nos referimos a una goleada, sino a un título más que suma a sus vitrinas.

Carlo Ancelotti y el Real Madrid le ganaron por dos al Eintracht de Frankfurt. Dos golecitos fue el que se vieron en el marcador, aunque pudieron ser más de no ser por Kevin Trapp.

Pero, el golpe de autoridad lo da sobre los demás equipos en La Liga y la Champions League, pues sigue siendo el favorito a repetir el título de la ‘Orejona’ y llevarse todos los campeonatos posibles.

Real Madrid en la Supercopa
Foto: Getty Images

La cosa, es que no todo fue bonito para el Real Madrid, Thibaut Courtois se vistió de héroe -algo que ya es costumbre- con un par de atajadas en el primer tiempo, que motivaron a sus compañeros.

Vinicius Jr-Karim Benzema es la conexión que da frutos para el Real Madrid y en la Supercopa de Europa, lo volvieron a hacer. Karim anotó su gol 324 con la camiseta de los merengues, por lo que se convierte en el segundo mejor goleador de la historia del club.

Benzema y Vinicius con el Real Madrid en la Supercopa
Foto: Getty Images

Los goles de la Supercopa de Europa

Real Madrid 2-0 Eintracht Frankfurt

Kevin Trapp le quitó un golazo -por la jugada- a Vinicius Jr, la ataja se fue a tiro de esquina. Toni Kroos lanzó el centro y Karim Benzema recentró hacia el área chica, donde estaba Casemiro.

El brasileño no se volvió loco y vio sus opciones antes de tocar el balón, mientras Kevin Trapp estaba cerca de él. Cedió con un cabezazo a David Alaba que entró solito para empujar el balón.

El balón a profundidad fue una pesadilla para el Eintracht, en el primer gol del Real Madrid, un pase así causó el tiro libre y en el segundo tiempo, el gol del Real Madrid cayó de esta manera.

Vinicius a velocidad ganó el espacio para recibir la pelota en la banda izquierda, dio un tiempo para que Benzema se desmarcara mientras centralizaba la jugada.

Cuando encontró el movimiento del francés, le cedió la pelota para que la dejara entrar a su pierna derecha. Kevin Trapp cometió un osote, que no vio el balón para atajarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook