Pese a que Lionel Messi ha estado lesionado gran parte de la temporada, el mal funcionamiento de dos de sus mejores hombres cuando juegan juntos se debería a una mala relación en el vestidor, pues Antoine Griezmann reveló que no se lleva del todo bien con ‘Lio’ y que además de que le habla muy poco, esto impide que conecten en el campo.

De acuerdo a declaraciones en el diario ‘AS’, Antoine Griezmann confesó que se siente muy feliz en el FC Barcelona pero que le sigue haciendo falta mejorar en ciertos aspectos. Uno de ellos es la relación que tiene con sus compañeros, pues más allá de que esto no debería repercutir en el campo, con Lionel Messi sí pasa.

Griezmann reveló que hay una 'mala relación' con Messi y por eso no conectan en el campo

Getty Images

Al final, él (Messi) no habla mucho, yo tampoco. Es difícil que nos hablemos así, pero ya le llevado algún mate. Vamos en buena dirección. En el campo es difícil conectarnos porque no hay buena conexión, pero creo que somos dos buenos jugadores”, mencionó Griezmann.

Además de esto, personalmente Griezmann aceptó que le hace falta un poco de adaptación dentro del FC Barcelona pues no está en su mejor versión. Necesita adaptarse con Messi, con él mismo y así ayudará más al equipo, ahora que lo necesita para salir de este ‘bache’ en el que se encuentra.

Griezmann reveló que hay una 'mala relación' con Messi y por eso no conectan en el campo

Getty Images

“Me siento cómodo, pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo mis movimientos. Tengo que entrar más en juego, y mejorar cosas por banda. Me siento bien, con confianza, pero sé que me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible. Mis compañeros me ayudan aunque con algunos necesito conectar”, dijo el francés.

Por último, Antoine sueña con por fin poder ganar la Champions League, trofeo que se le negó con el Atlético de Madrid hace algunas ediciones pero que tiene la ilusión de obtener con el Barcelona. No será fácil, tienen que trabajar mucho pero aún tienen tiempo.

Griezmann reveló que hay una 'mala relación' con Messi y por eso no conectan en el campo

Getty Images

“Es el sueño de todos. Es uno de mis sueños, tengo muchos. La Champions es mi objetivo, mi sueño. Ojalá mañana pueda ser una noche bonita y que podamos coger los tres puntos”, sentenció Griezmann.

Barcelona recibirá al Inter de Milán este miércoles 2 de octubre en punto de las 14:00 hrs por la jornada 2 de la Champions League. Messi aún no está 100% descartado.