Foto: @EstrellaOnline

El gris debut del Tri del ‘Jimmy’ Lozano en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Llegó el día para el Tri del 'Jimmy' Lozano en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y fue con un gris debut sin goles frente a Panamá.

Llegó el día para el Tri del ‘JimmyLozano en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y fue con un gris debut sin goles frente a Panamá.

Las bajas terminaron pesándole para derrotar al equipo más ‘débil‘ de su grupo, pues Eduardo Aguirre, quien era la esperanza goleadora del Tri, terminó por causar baja apenas días antes de que se hiciera el debut de Lima 2019.

En el once inicial del Tri del ‘JimmyLozano arrancaron jugadores como José Hernández, Brayton Vásquez, Aldo Cruz o Joaquín Esquivel… estos últimos dos pertenecían a Lobos BUAP el torneo anterior, hoy conocido como Juárez.

En la delantera del Tri estuvo José de Jesús Godínez, pero nunca pudo encontrar una jugada clara, más allá de que a los 10 minutos remató de cabeza dentro del área, pero directo a las manos del guardameta panameño. En el cierre del primer tiempo punteó el balón pero se estrelló en el travesaño.

El gris debut del Tri del 'Jimmy' Lozano en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Foto: @LineaMF

Para la segunda parte Panamá se cerró todavía más y de plano las oportunidades para el Tri se terminaron, pese a que mantuvieron el dominio del balón. Una vez más en los últimos minutos estrellaron un doble remate en la defensa y el arquero, pero después de ello llegó el penal del triunfo… o eso parecía.

El propio ‘Chuy’ Godínez fue el encargado de cobrar y lo hizo de pierna derecha, con mucha potencia y lo terminó estrellando en el travesaño.

El siguiente partido para el Tri será el jueves 1 de agosto frente a la Selección de Argentina y de no ganar, llegarían al duelo frente a Ecuador con la presión de sumar tres puntos para pensar en la siguiente ronda.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas