Foto: Getty Images

Hallan muerto a promotor acusado de abuso sexual en Veracruz

El promotor que fue acusado de abuso sexual en el Veracruz, Ángel Fuentes Olivares, fue hallado muerto en el fraccionamiento Floresta, de la capital del estado.

De acuerdo a los reportes policiacos, el promotor y también exfiscal de la FGE fue asesinado. Fueron sus familiares los que encontraron el cuerpo sin vida de Fuentes Olivares y reportaron la situación de quien fuera acusado en 2018.

Hallan muerto a promotor acusado de abuso sexual en Veracruz

Foto: Getty Images

En noviembre del 2018, Ángel Fuentes Olivares fue acusado de abuso sexual en las categorías inferiores del Veracruz, para ser más específicos, en la Sub-20. La información de aquel momento señalaba que el promotor le había prometido al juvenil un lugar en el equipo, a cambio de favores sexuales. Esa situación llevó al joven futbolista a pensar en el suicidio.

El escándalo de aquel momento llevó a Veracruz a despedir a René Isidoro García y César Cazarín, quienes eran técnico y auxiliar de la Sub-20. De igual manera los escualos negaron tener cualquier relación con el acusado. Posteriormente se el vinculó con otro caso de abuso sexual, sucedido en 2010.

Hallan muerto a promotor acusado de abuso sexual en Veracruz

Foto: Getty Images

En su momento, la Liga MX investigó al promotor para conocer más sobre el caso y poder tomar las decisiones correspondientes.

Fuentes Olivares también fue fiscal den Boca del Río. Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá o no una investigación del asesinato del personaje que causara revuelo hace unos años en el futbol mexicano.