El hat-trick de Gareth Bale para ser el segundo máximo goleador del Mundial de Clubes Otros

El hat-trick de Gareth Bale para ser el segundo máximo goleador del Mundial de Clubes

Gareth Bale ahora sí se echó al Real Madrid en los hombros. El galés se mandó un hat-trick para convertirse en el segundo máximo goleador del Mundial de Clubes.

Sus tres tantos ante el Kashima Antlers lo colocan sólo un gol por debajo de Cristiano Ronaldo, quien por ahora es el máximo goleador del Mundial de Clubes con siete. El ex del Tottenham llegó a seis goles en los cinco partidos del torneo que ha jugado.

El hat-trick de Gareth Bale para ser el segundo máximo goleador del Mundial de Clubes

Foto: Getty Images

Gareth Bale debutó en el Mundial de Clubes en 2014, con el Real Madrid. Ha sido parte de los tres títulos que el conjunto merengue tiene en el torneo. Y del reciente bicampeonato del mismo.

El primer gol ante el Kashima Antlers fue espectacular. Hizo una pared con Marcelo, Bale se metió al área y de pierna zurda cruzó lo justo para mandar el balón al fondo de las redes. Significó también el 1-0 sobre el conjunto asiático.

Posteriormente en el segundo tiempo, un defensa quiso retrasar el esférico pero se lo dejó a Gareth Bale. El galés se quitó al guardameta con mucha facilidad y definió, para ir decantando el triunfo de los de Santiago Solari.

Finalmente el hat-trick llegó apenas minutos después. Marcelo abrió el balón por izquierda para un solitario Bale, quien sólo tuvo que cruzar con potencia para vencer al guardameta y decretar la goleada. Después de conseguir su tercer tanto, el galés salió de cambio.

Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes ante el Al-Ain. Bale podría aprovechar ese partido para empatar a Cristiano Ronaldo y pensar en convertirse en el máximo goleador del ‘Mundialito‘.

Comenta con tu cuenta de Facebook